Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Derecho Informático

Resumen del Ebook

Libro Derecho Informático

Derecho informático tiene como objetivo analizar el papel del derecho como regulador del espectro informático. Ante el avance tecnológico ha surgido un nuevo paradigma socio-técnico encabezado por la microelectrónica, los biochips, la optoelectrónicas y la biotecnología. Dicha innovación ha devenido en el mejoramiento y comercialización de nuevos procesos productivos, además de estructuras de organización social y laboral, presentando un panorama mundial de regulaciones específicas en materias de tecnologías. Esta obra ofrece ampliar los conceptos de información, derecho a la información y el impacto de la sociedad automatizada en las relaciones laborales en el teletrabajo. También se abordan conceptos generales como la informática jurídica y sus áreas de trabajo, la informática jurídica documental, de control, de gestión, administración, y la última rama que es la informática jurídica metadocumental o metadecisional.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucerito Ludmina Flores Salgado

Introducción al Estudio del Derecho

Libro Introducción al Estudio del Derecho

Esta obra va dirigida a todos aquellos estudiantes de primer semestre que cursan la carrera de Derecho, así como para aquellas personas que deseen conocer las bases y principios doctrinales del Derecho, tomando como base los principales juristas en la materia, con la finalidad de exponer dichas teorías lo más claro posible. El desarrollo de este libro es un análisis de las nociones del derecho.

Más libros de la categoría Educación

Nuevo Ano Cristiano

Libro Nuevo Ano Cristiano

Nuevo Año Cristiano Agosto is a sanctoral cycle for the month of August. It contains biographies of the saints and the blessed and the most venerable highlights for each day.

LAS INCREÍBLES AVENTURAS SIN LAPINOT 2. MI AMIGO EL ORDENADOR

Libro LAS INCREÍBLES AVENTURAS SIN LAPINOT 2. MI AMIGO EL ORDENADOR

Lewis Trondheim (La mazmorra) nos presenta con su humor tan ácido y característico una de sus obsesiones más recurrentes, los videojuegos y nuestra relación con la electrónica. Cuando hace más de veinte años jugábamos febrilmente al primer ping-pong electrónico, ¿se nos ocurrió pensar tan solo un segundo que resultaríamos ridículos a los ojos de la nueva generación, penosos para la siguiente y miserables para la de después? Pero jamás podrán quitarnos el orgullo de haber sido los primeros Homo Electrónicus. Fuimos pioneros y seguiremos siéndolo. Estábamos ahí cuando se...

Propuestas prácticas de educación física inclusiva para la etapa de Secundaria

Libro Propuestas prácticas de educación física inclusiva para la etapa de Secundaria

Los mayores obstáculos y dificultades que se encuentran los docentes para la aplicación de la inclusión educativa se materializa en la falta de recursos humanos y materiales, en la heterogeneidad de los alumnos en los grupos de clase y en la falta de preparación para la atención a la diversidad, provocando todo ello una inquietud entre el profesorado. No obstante, la complejidad y la magnificencia de dichos problemas no ha de suponer una merma en el buen hacer de los futuros profesionales, que con la formación adecuada deben luchar para conseguir solventar los obstáculos actuales, en...

El asombroso Hombre-Lobo

Libro El asombroso Hombre-Lobo

Después de redefi nir el mundo de los superhéroes con Invencible y las películas de zombies con Los muertos vivientes, Robert Kirkman llega dispuesto a reescribir los mitos de los hombres lobo con esta nueva serie, en la que la aventura, la acción y la violencia están servidas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas