Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De noche se duerme!

Resumen del Ebook

Libro De noche se duerme!

Cuando los niños crecen los cambios que experimenta su conducta se suceden con gran rapidez y muchas veces a los adultos les resulta difícil advertirlos. Esto puede dificultar la educación de los niños y la formación de buenos hábitos. Este libro, dirigido especialmente a pequeños entre tres y cinco años, cuenta cómo un niño ha crecido y, casi sin advertirlo, ha dejar de ser un bebé. De esta forma, durante el día realiza actividades muy entretenidas donde demuestra las habilidades que ha ido adquiriendo. Sin embargo, en la noche pareciera que volviera a ser muy pequeño, porque insiste en pedir a gritos que le traigan un biberón con leche caliente. Su mamá, entonces, con mucha inteligencia y amor le muestra que ha crecido y que ahora, como corresponde a un hombrecito, en la noche debe dormir y descansar.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Jeanne Ashbé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len~adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin~o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan~a.

SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Libro SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Ofelia is a girl who loves horror stories like no one else. Since very few horror stories happen in the world of children, Ofelia gives herself the task of writing her first book, with stories whose protagonists are children living chilling adventures with not-so-nice versions of everyday experiences.

¡Monstruos GO!

Libro ¡Monstruos GO!

Tercera entrega de la serie «Tecnoterrores», un relato de terror y aventuras. Nunca debí bajarme esa aplicación. Lo que yo pensaba que era un simple juego de móvil de cazar monstruos virtuales, resultó ser un software muy potente que nos muestra cosas que nuestros simples ojos humanos no son capaces de ver. Sé que no me creeréis pero... ¡es verdad! ¡Estamos rodeados de monstruos invisibles y no lo sabemos! Lo peor de todo es que ahora no puedo dejar de mirar la tablet ni un segundo... Se acercan más y más...

Yo Tengo Papa?

Libro Yo Tengo Papa?

A single mother explains to her son that his daddy left soon after he was born. Includes section with suggestions for answering the question, "Do I have a daddy?"

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas