Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operación Sabueso

Resumen del Ebook

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Txano y Óscar 2)

Total de páginas 130

Autor:

  • Julio Santos García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Frankenstein

Libro Frankenstein

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

George (Spanish Edition)

Libro George (Spanish Edition)

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña. Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo...

El Suelo Del Ruisenor

Libro El Suelo Del Ruisenor

This new epic trilogy set in a feudal Japan, has already become a best-selling sensation, earning comparisons to The Lord of the Rings. It begins with the legend of a nightingale floor in a black-walled fortress/a floor that sings in alarm at the step of an assassin. It will take true courage and all the skills of an ancient Tribe for one orphaned youth named Takeo to discover the magical destiny that awaits him ... across the nightingale floor. A tale of an ancient tradition mined by spies and assassins. A society of strict codes with purity and innocence touched by love.

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas