Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la Idea de Negocio a la Alerta Empresarial

Resumen del Ebook

Libro De la Idea de Negocio a la Alerta Empresarial

Quizá como nunca antes, la creación de nuevas empresas de valor agregado se ha convertido en un elemento crucial para el desarrollo de México. Más aún, la mayoría de las empresas pequeñas y medianas se encuentran en una encrucijada en la que cada vez es más difícil subsistir. Ya no es tan válida la creencia de competir con éxito sin considerar la diferenciación, es decir, la innovación. La inminente globalización ha hecho que los mercados que antes eran locales ahora se conviertan en regionales, nacionales o hasta internacionales, creando una amplia gama de oportunidades, pero también una fuerte competencia. El usuario es cada vez más exigente al tener numerosas opciones de mejor calidad, más adaptadas a sus necesidades, así como al contar con más información para tomar sus decisiones y, sobre todo, mayor acceso al producto o servicio que desea. Aunado a esto, el rápido avance tecnológico ha hecho posible ofrecer soluciones que antes eran impensables o no eran factibles.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Precursores del plan de negocio

Total de páginas 169

Autor:

  • Héctor Montiel Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Un perro en mi escuela

Libro Un perro en mi escuela

La terapia asistida con animales está siendo cada vez más popular en los entornos educativos, pero hay muy poca información sobre cómo llevarla a cabo. Este libro, pionero en educación, proporciona todo lo que se necesita saber para introducir un perro de terapia en un colegio y experimentar cuáles son los beneficios que su intervención puede tener para los alumnos con necesidades educativas especiales, desde niños pequeños hasta adolescentes y jóvenes. En un tono ágil, narrativo, lleno de anécdotas y a través de una lectura sumamente grata, se cuenta la historia del perro,...

Antón y el regalo de Navidad

Libro Antón y el regalo de Navidad

¿Qué debemos hacer si vemos que el trineo de Papá Noel ha perdido un paquete ? Naturalmente, intentaremos devolvérselo. ¿Y si Papá Noel guía su trineo a través de altas montañas y ríos caudalosos? ¿O por las profundidades del bosque, allá donde se encuentran las guaridas de los alces y los osos? Pues entonces con mayor razón. En todo caso, eso es lo que hace Antón.

El fin de la educación

Libro El fin de la educación

¿Qué se persigue con las reformas que llevan tres décadas implantándose en el sistema educativo? ¿Se trata de adaptarlo a los nuevos tiempos para que siga cumpliendo con su función de transmitir conocimientos o de desvirtuarla para subordinarla a otros cometidos? ¿Son estas innovaciones el medio del cual nos valemos para mejorar el sistema educativo o el instrumento para liquidarlo? Si la introducción de reformas pretende la adaptación del sistema educativo a una nueva realidad, su objetivo y sus funciones debieran permanecer intactos, pero si con ellas lo estamos desvirtuando y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas