Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Acero y Nube

Resumen del Ebook

Libro De Acero y Nube

Este libro de Carlos Tablada Pérez sintetiza en tres partes el recorrido vital de la Primera Bailarina del Ballet Nacional de Cuba, Viengsay Valdés Herrera. La obra parte de "Los cimientos" y cuenta el proceso formativo de Viengsay hasta convertirse en la figura estelar que es hoy. Al leer "El alma de raíz" nos acercamos al virtuosismo de esta bailarina en voces de reconocidas figuras de la escuela cubana de ballet y finaliza la biografía "Con luz propia", un retrato de lo que ha sido el éxito mundial de la Valdés. Recoge el libro el testimonio de figuras imprescindibles del ballet clásico cubano y se convierte también en un homenaje a esta institución insigne de la cultura cubana. Cuenta con una presentación de Miguel Cabrera, historiador de Ballet Nacional de Cuba y un impresionante pliego fotográfico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Biografía de Viengsay Valdés

Total de páginas 278

Autor:

  • Carlos Tablada Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

Libro Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

El contenido es el producto de la inquieta y fértil mente, del buen amigo Edalfo, para quien deseo muchos lectores y espero encuentren en sus páginas, valiosas enseñanzas, de voluntad, esfuerzos, constancia, tenacidad, amor y experiencias. Hermoso es, reconocer a personas que habiendo vivido una realidad, puedan expresarla a su modo y de una manera particular, como lo hace el Autor del libro, cuando escribe dialogando con seres que existieron y le dejaron señales imborrables que acuden a su memoria cada día.

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

Novela familiar

Libro Novela familiar

Matamoro, con una erudición magistral y un estilo divulgativo y ameno, plantea en este libro un recorrido literario a lo largo del marco familiar y personal de más de trescientos escritores. Una exigente investigación que viene a demostrar la importancia de la vida familiar, mediante sus múltiples aspectos, en el devenir del autor, sus obras y su escritura. Estructurado a modo de breves ensayos, casi microrrelatos, Novela familardespierta el interés del lector por la parte más privada del universo de los escritores. Porque la relación de los escritores con padres ausentes o con madres...

Su nombre era Dolores

Libro Su nombre era Dolores

La historia jamás contada del ícono musical, Jenni Rivera, relatada a través de la perspectiva de dos exmánagers, Pete Salgado y Gabriel Vazquez, y es la base para la serie de televisión transmitida en Univision. Este libro nos lleva al ojo del huracán y ofrece una perspectiva a las estrategias y momentos que llevaron a Jenni a los titulares nacionales. Pete Salgado fue un apoyo fundamental en la carrera de Jenni, y lo considerado como su quinto hermano. Salgado trabajó con ella casi una década y ayudó a negociar muchos de sus contratos. Jenni compartió cosas con él, que no...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas