Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cupido Es un Murcielago

Resumen del Ebook

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Ficha del Libro

Número de páginas: 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de María Fernanda Heredia

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dos Años

Libro Dos Años

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

CONAN: CLAVOS ROJOS

Libro CONAN: CLAVOS ROJOS

La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.

El hombre que contaba historias

Libro El hombre que contaba historias

Los cuentos de Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900), son apreciados igualmente por mayores y pequeños, ya que su lenguaje y sus temas atraen a los amantes de la buena literatura. Siendo todavía un niño comenzó a escribir sus primeros poemas y obtiene premios y becas. Wilde era extravagante en el vestir, en su forma de hablar... Amaba la belleza y se consideraba un esteta, así que trabajaba sus textos en busca de la perfección literaria. Viajó dictando conferencias por varios países y viviendo en Londres comenzó a trabajar como periodista....

El autobaus escolar

Libro El autobaus escolar

Sara, la amiga de Caillou, se sube al gran camión amarillo cada mañana, pero Caillou tiene que esperar un poco más para ir a la escuela. ¡Apenas puede con la emoción de subirse al autobús escolar!

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas