Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para Ulises

Resumen del Ebook

Libro Cuentos para Ulises

«Los oyentes del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional de España se han enamorado de esas narraciones mágicas sobre problemas reales (la incomunicación, la discriminación, la soledad), y nos han pedido reiteradamente que las recopiláramos en un libro. Aquí está.» Pepa Fernández Un país donde solamente se cometen errores, matrimonios que no se hablan, artistas que envidian el talento ajeno, señoras que viajan en el tiempo sin darle importancia, niñas que sueñan con poseer la sabiduría absoluta, ancianas alegres sin saber por qué, reinas traumatizadas, colegios donde se desaprenden las leyes de la química y lugares en los que absolutamente nada es seguro. Éstos son algunos de los ambientes que Juan Carlos Ortega describe en sus Cuentos para Ulises, una colección de relatos que ya posee un abundante número de seguidores amenazando con pedir más historias. Los cuarenta y cinco cuentos que integran este volumen dan la vuelta a la realidad sin que nos demos cuenta, demostrándonos que el mundo siempre es mucho más extraño de lo que jamás habíamos imaginado.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Juan Carlos Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Pasión oculta

Libro Pasión oculta

Mia Frazier accedió a lo que su padre le pidió: casarse con Alexander Doumas, un millonario griego. Los dos hombres esperaban conseguir con ese trato lo que deseaban: Alexander recuperaría la isla de su familia que tuvo que ser vendida a los Frazier en los tiempos difíciles y el padre de Mia se aseguraría un heredero. Pero, ¿cuáles eran los motivos de Mia? La joven creía que lo mejor era guardarse la verdadera razón, aunque no contaba con que eso le iba a resultar tan difícil. No sabía que compartir la cama con ese hombre iba despertar esa intensa pasión entre ellos...

Nuestra Senora de Paris

Libro Nuestra Senora de Paris

Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris, en francés) es una novela de Victor Hugo, escrita en 1831 y compuesta por once libros que se centra en la desdichada historia de Esmeralda -una gitana- , Quasimodo -un jorobado sordo- , y Claude Frollo -un archidiácono- en el París del siglo XV. Todos sus elementos -ambientación renacentista, amores imposibles, personajes marginados, final trágico- hacen de la obra un modelo de los temas literarios del Romanticismo francés

generación tch!

Libro generación tch!

Esta novela es un retrato de una generación escéptica en política, inmersa en el consumismo, incondicional de las redes sociales. Esta generación peter pan que siente la necesidad de señalar lo que considera que falla en la sociedad, aun sabiendo que están atrapados en ella. Un grupo protesta. Una sociedad injusta. Una pareja en crisis. Una mano negra. Un futuro incierto. Un lugar ¿para la esperanza?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas