Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuarto para medianoche

Resumen del Ebook

Libro Cuarto para medianoche

Diciembre. Cuarto para medianoche. En algunas casas, las copas ya están listas para el alegre brindis; en otras, la soledad hace que su morador deteste cada eco de cada risa que llega a sus oídos desde apartamentos vecinos. En un barrio alejado, alguien mira televisión como cualquier otro día; y en un pequeño pueblo, otro está a punto de cometer un asesinato. Diciembre. Mes de celebraciones, de balances, de promesas y de toma de decisiones. De magia, de fantasía, de música, obsequios y colores. Unos renuevan la esperanza; otros, la pierden por completo. Antología SIN FINES DE LUCRO organizada por Hoja en Blanco con la colaboración del grupo Escritores Independientes. Prólogo: Héctor De la Cerda (Escritores Independientes) Autores: Sergio A. Amaya Santamaría Isa Hdez Eelynn Cuellar Ariel Armando Sosa Mansilla Liliana De Toma Raquel Piñeiro González Eduardo Enrique Rocha Prieto Rafael Lulet Olga Mercedes de Paz Montalván Andrea Hernández Linares Ismael Lobni Mercedes Zamora Cristian Ángel Ortus Almudena Molina García Christian Alexis López Silvana R. Marchese Mireya Sáenz Edición: Sonia Pericich (Hoja en Blanco)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Escritores Independientes

Total de páginas 138

Autor:

  • Sonia Pericich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tirando lo negro

Libro Tirando lo negro

Cora Lomas, investigadora privada recibe un plano del jardín de un convento donde parece ocultarse un tesoro. Por otra parte, su ayudante obtiene unas fotos del asesinato de un magistrado. Cora resuelve ambos casos apoyada por el inspector Carmelo Vázquez, filósofo aficionado. Pero la muerte de un amigo, de resultas de un mobbing, pone a ambos al borde del abandono, ante la impunidad de este tipo de crímenes.

La única mujer en el mundo

Libro La única mujer en el mundo

Damián, un niño solitario y sensible, se queda enganchado en la verja de la finca del Pirata. Se convierte en un hombre lleno de dudas que busca la belleza y el amor. Adolfo, el amigo del alma, rodeado de malas compañías que lo llevan a la oscuridad. Luz Áurea, la hija del Pirata, hermosa y extraña, bruja para unos y hada para otros, vive en su finca-fortaleza con salida al mar, por donde arribaba el tráfico de drogas que dio origen a su fortuna. Ella liberará a Damián de la verja, pero lo dejará preso para siempre de su imagen. Marcos, profesor universitario, homosexual, cuida de...

Jakob von Gunten

Libro Jakob von Gunten

«Aquí se aprende muy poco, falta personal docente y nosotros, los muchachos del Instituto Benjamenta, jamás llegaremos a nada, es decir que el día de mañana seremos todos gente muy modesta y subordinada. La enseñanza que nos imparten consiste básicamente en inculcarnos paciencia y obediencia, dos cualidades que prometen escaso o ningún éxito. Éxitos interiores, eso sí. Pero ¿qué ventaja se obtiene de ellos? ¿A quién dan de comer las conquistas interiores?» Así empieza Jakob von Gunten, la tercera novela de Robert Walser, la más amada por el autor, pero también la más...

El misterio de la cámara azul

Libro El misterio de la cámara azul

Novela que evoca al mejor Alejandro Dumas por su acción e intriga, EL MISTERIO DE LA CÁMARA AZUL es un relato policiaco con trasfondo histórico ambientado en el París de Luis XIII y el Cardenal Richelieu. El joven notario del reino Louis Fronsac, junto con sus amigos el poeta Vincent Voiture y el policía local Gaston de Tilly, se enfrentan a un desconcertante asesinato que los envolverá en una sórdida trama de conspiraciones que pondra en peligro sus vidas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas