Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fran Most

Resumen del Ebook

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Demasiado peligroso

Total de páginas 623

Autor:

  • Daniel Feito
  • Ruben García Cebollero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tuviste que ser mía

Libro Tuviste que ser mía

Tuviste que ser mía: "—Oye, papá: si Rolfe es todo eso que tú dices y aún tiene edad para casarse, ¿por qué crees que no lo hace? —No soy tan indelicado como tú, querida mía, y jamás se lo he preguntado. —No está bien que subas tanto al piso de Rolfe, Kit —intervino la dama—. Rolfe es un hombre soltero y libre, y vive solo. Y tú eres una mujer joven y bonita... —Gracias por el elogio, mamá —rio ella burlona—, pero no veo por qué he de dejar de subir. ¿Crees acaso, que corro peligro al lado de Rolfe? —y volvió a reír. —Tú eres una coqueta redomada, Kit...

Una virgen para el billonario

Libro Una virgen para el billonario

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

Odas I

Libro Odas I

Las odas son composiciones de carácter lírico que constituyen la obra cumbre de la lírica latina. En ella se jacta de haber sido el primero en transplantar al latín la lírica eolia en su conjunto, imitando los temas y los metros líricos griegos, sobre todo de Alceo, Safo y Anacreonte. Horacio tiene conciencia de que sus odas son lo mejor de su obra y afirma que serán más duraderas que el bronce. En las Odas el componente fundamental es el lírico. Podemos agrupar las odas en varios grupos temáticos: alabanza de Augusto, elogio de la amistad, tema filosófico y moral, el amor, y...

El hombre que amo

Libro El hombre que amo

Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas