Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando crezca

Resumen del Ebook

Libro Cuando crezca

¿Qué quiere ser cuándo crezca? En Cuando crezca, descubrirá cuantas cosas diferentes podrá hacer! (What do you want to be when you grow up? In Cuando crezca, you will discover just how many things you can be!) A little boy explores being a doctor, dentist, singer, fire fighter, pilot, teacher, construction worker, cook, famous baseball player and more in this adorably-illustrated book. At the end of the day, he still can’t decide because he’s only 7! Cute text, coupled with beautiful watercolor art, illustrates each occupation in a fun, child-like way. Learn simple English words and phrases with the corresponding version When I Grow Up.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Kim Mitzo Thompson

En el Principio

Libro En el Principio

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1 NVI. Dios hizo todo en el mundo. En el primer día de la creación, Dios dijo: "Hágase la luz," y fue la luz. Dios separó la luz de la oscuridad. En el segundo día de la creación, Dios separó las aguas por encima de las aguas de abajo y llamó al espacio abierto "el cielo." En el tercer día, Dios hizo la tierra y la separó de los mares. Creó bellos prados, altas montañas, y los árboles que cultivan frutas. En el cuarto día, Dios hizo el sol, la luna y las estrellas. En el quinto día de la creación, Dios hizo todos...

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Libro Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Una simple, oración de rima en cada página animará a los más pequeños a hablar con Dios antes de ir a dormir cada noche. Guarda la Palabra de Dios en el corazón del niño mediante el establecimiento de una rutina de acurrucarse, hablar y orar. Arte hermosa con texto simple tendrá a los niños pequeños al pendiente de la lectura y memorización de cada oración de agradecimiento.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El animador

Libro El animador

This book presents the theoretical and practical aspects of the Sociocultural Action and it approaches the figure of the socialcheerleader as well as different environments and technical of its intervention. This figure is called to become an important part of groups in different environments and stadiums of the life: childhood, youth, adults.

Naturalistas en la cocina

Libro Naturalistas en la cocina

La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la...

La integridad

Libro La integridad

The Focus In This Title Is That It Is Sometimes Hard To Have Integrity. Having To Always Do The Right Thing Or Say You Are Sorry Can Be Hard To Do But Makes You A Better Person And Makes Other People Think You Are, Too. Complete K-5 Social Skills Collection. Paired With A Fiction Social Skills Title.

Los padecientes

Libro Los padecientes

Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por el final de una turbulenta historia de amor que le ha hundido en la angustia y la soledad más insoportables. A sacarle de su letargo llega Paula, una joven de veintisiete años que irrumpe en la vida de Pablo con una historia que, aparentemente, nada tiene que ver con él. Se trata del asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cadáver apareció acuchillado en un descampado cercano a su casa meses atrás. Todo apunta a que el asesino es el hermano de Paula, Javier, que sufre graves...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas