Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diez En La Cama

Resumen del Ebook

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Kim Mitzo Thompson

En el Principio

Libro En el Principio

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1 NVI. Dios hizo todo en el mundo. En el primer día de la creación, Dios dijo: "Hágase la luz," y fue la luz. Dios separó la luz de la oscuridad. En el segundo día de la creación, Dios separó las aguas por encima de las aguas de abajo y llamó al espacio abierto "el cielo." En el tercer día, Dios hizo la tierra y la separó de los mares. Creó bellos prados, altas montañas, y los árboles que cultivan frutas. En el cuarto día, Dios hizo el sol, la luna y las estrellas. En el quinto día de la creación, Dios hizo todos...

Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Libro Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Una simple, oración de rima en cada página animará a los más pequeños a hablar con Dios antes de ir a dormir cada noche. Guarda la Palabra de Dios en el corazón del niño mediante el establecimiento de una rutina de acurrucarse, hablar y orar. Arte hermosa con texto simple tendrá a los niños pequeños al pendiente de la lectura y memorización de cada oración de agradecimiento.

Cuando crezca

Libro Cuando crezca

¿Qué quiere ser cuándo crezca? En Cuando crezca, descubrirá cuantas cosas diferentes podrá hacer! (What do you want to be when you grow up? In Cuando crezca, you will discover just how many things you can be!) A little boy explores being a doctor, dentist, singer, fire fighter, pilot, teacher, construction worker, cook, famous baseball player and more in this adorably-illustrated book. At the end of the day, he still can’t decide because he’s only 7! Cute text, coupled with beautiful watercolor art, illustrates each occupation in a fun, child-like way. Learn simple English words and...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Libro El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

Libro WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE WILL EISNER El espíritu de una vida es la biografía oficial de Will Eisner: el maestro de maestros del cómic norteamericano, creador de personajes tan importantes como The Spirit y precursor de un concepto que hoy en día marca tendencias en el mundo del cómic: la novela gráfica para adultos. Bob Andelman estuvo durante 3 años entrevistándose con Eisner para recopilar desde datos biográficos, como los encuentros con Jack Kirby, Bob Kane, Jerry Siegel, Joe Shuster o Stan Lee, hasta apuntes sobre su vida, ideas e influencias. Toda la información sobre un...

Abrazo de Oso

Libro Abrazo de Oso

Natuk y Oso Blanco eran inseparables. Hasta que un día, algo terrible sucidió. Esta es la historia de su amistad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas