Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuaderno de ejercicios de gratitud / Gratitude Workbook

Resumen del Ebook

Libro Cuaderno de ejercicios de gratitud / Gratitude Workbook

The appealing and accessible books in this series provide detailed activities that accentuate the more positive and enriching aspects of life and encourage the taking of a more active role in achieving happiness. The workbook format allows readers to take a hands-on approach to their lives by completing exercises, taking notes, and making the books their own. Recognizing that saying thank you is a powerful act, this workbook proposes many concrete activities that will develop readers' grateful spirits. Los libros atractivos y asequibles de esta serie proveen actividades detalladas que acentúan los aspectos más positivos y enriquecedores de la vida y fomentan el tomar un rol más activo en lograr la felicidad. Escritos con un formato de cuaderno de ejercicios, estos libros le permiten al lector tomar control de su vida al completar ejercicios, tomar notas y hacer los libros suyos. Reconociendo que decir gracias es un acto poderoso, este cuaderno propone una multitud de actividades concretas para desarrollar el espíritu de gratitud del lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Yves-alexandre Thalmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El mapa del tesoro

Libro El mapa del tesoro

Cambia la ley de la atracción -«siéntate a esperar y a ver qué pasa»-por la ley de la acción, y consigue la prosperidad que deseas.

Como Hacer tu Vida Más Interesante

Libro Como Hacer tu Vida Más Interesante

Si quieres conocer a alguien especial que verdaderamente te ame, si deseas que te contacten ofreciéndote una oportunidad laboral fantástica o quizás tu sueño es recibir la foto firmada de tu famoso preferido, por correo... Entonces, estás de suerte. Este libro te llevará por un viaje emocionante con hallazgos extraordinarios, sorpresas maravillosas y algunas joyas. Si deseas darle un toque de clase y entusiasmo a tu vida, debes tener este libro. Prepárate para mimarte y darte los gustos.

Energía Sanadora

Libro Energía Sanadora

La energa como elemento fundamental en nuestra vida, es analizada por Leticia Martnez en este interesante libro. Saber qu estados anmicos la disminuyen y qu hacer para elevarla, es indispensable para una vida saludable y feliz. Desde tiempos inmemoriales, las manos han sido consideradas como fuente de energa que puede ser transmitida de una persona a otra para sanar sus dolencias fsicas y emocionales. Este libro nos dice, entre otras muchas formas de ayudarnos y ayudar a los dems, cmo efectuar la alineacin de energa o imposicin de manos; y lo hace de una forma muy amena al intercalar relatos...

Las siete decisiones

Libro Las siete decisiones

Tan solo una de estas decisiones pueden alterar el curso de la vida de una persona. ¿Y si decidiéramos dominar las siete? En Las siete decisiones, el experto escritor y coach personal, Andy Andrews, ha avanzado el concepto de éxito y lo que es necesario para hacer que perdure. Con la intención de buscar lo que separa la vida común y ordinaria de la extraordinaria, Andrews ha pasado gran parte de su vida diseccionando incontables biografías y pasando tiempo con las personas más exitosas del planeta en un esfuerzo por entender los principios que les impulsan hacia la grandeza. El...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas