Convivencia y utopía
Resumen del Ebook

Este libro contiene la utopía de don Vasco -una utopía de convivencia- y sigue las vicisitudes del gobierno indio español de la "ciudad de Mechuacan" que fundó el obispo, primero en Tzintzuntzan y despúes en Pátzcuaro.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : El gobierno indio y español de la "ciudad de Mechuacan" 1521-1580
Total de páginas 471
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, PDF, EPUB, AZW
¿Cómo obtener el libro?
A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:
Puntuación
4.9
71 Valoraciones Totales




![Libro Historia de Granada: Comprendiendo Sus Cuatro Provincias, Almería, Jaen [sic], Granada Y Málaga, Desde Remotos Tiempos Hasta Nuestros Días.](https://cdn1.piruetaeditorial.com/images/libro/historia-de-granada-comprendiendo-sus-cuatro-provincias-almeria-jaen-sic-granada-y-malaga-desde-remotos-tiempos-hasta-nuestros-dias-id-H5_4wgEACAAJ.jpg)



