Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Consejos para rematar mejor jugando al fútbol

Resumen del Ebook

Libro Consejos para rematar mejor jugando al fútbol

¿Su equipo de fútbol tiene muchas oportunidades pero no puede anotar? ¿O usted es personalmente incapaz de marcar goles como delantero? Lleva tus habilidades de tiro al fútbol al siguiente nivel con nuestro libro

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Entrenamientos para mejorar tu fuerza de tiro y precisión

Total de páginas 100

Autor:

  • Chest Dugger
  • Tbd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

La Periodización Táctica en el Fútbol Base y Aficionado

Libro La Periodización Táctica en el Fútbol Base y Aficionado

Este libro desarrolla bajo la metodología de Periodización Táctica cuatro semanas de entrenamiento de un equipo de categoría infantil, cadete, juvenil o aficionado, utilizando como hilo conductor un Modelo de Juego determinado. Al tratarse de una aplicación práctica puede ayudar al lector a entender la Periodización Táctica.

Compromiso de los Fanáticos del Fútbol

Libro Compromiso de los Fanáticos del Fútbol

El crecimiento de las redes sociales ha proporcionado a los clubes deportivos profesionales una poderosa herramienta para comunicar su marca a fanáticos en todo el mundo. Por esta razón, los aspectos que rodean el comportamiento de los fanáticos y el papel que juegan las publicaciones en su participación en redes sociales, surgen como un tema relevante en la literatura de marketing. Este libro realiza una revisión de la literatura considerando como variable central el compromiso de los fanáticos, a partir de una clasificación de los atributos de marca vinculados a cada una de las...

Mi Primer Maratón

Libro Mi Primer Maratón

En este libro el autor pretende ofrecer al lector una aproximacion para lanzarse a la aventura de preparar correr un maraton, su primer maraton.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas