Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación rentable en marketing

Resumen del Ebook

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya a una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría refiere a libros y papers publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra “rentable” en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha vertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta para medir el retorno a la inversión o ROI de la comunicación de marketing, y lo más importante, hacerlo considerando la inclusión de las redes sociales en el análisis. Tal cual afirma el reconocido y respetado Alejandro di Paola, fundador de la agencia de marketing di Paola y Asociados al referirse a este libro: “Con una extraordinaria combinación de teoría y práctica profesional, [Domingo] Sanna ha construido un trabajo notable de elaboración con su propia visión junto al análisis y síntesis de los principales pensadores del marketing de la actualidad. Asombra su dominio y dedicación a la lectura de casi todo lo que se publica acerca del marketing y su interacción con la tecnología”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Seis pasos en la era de las redes sociales

Total de páginas 256

Autor:

  • Domingo Sanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Team up

Libro Team up

Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave para lograr transformaciones y realizar progresos en nuestra sociedad. Por tanto, la construcción de los equipos y el desarrollo de todos los elementos que permiten llegar a ello son de vital importancia para la productividad y el rendimiento de nuestras empresas y el bienestar y la felicidad de las personas que las integran. El objetivo principal de este libro es mostrar a aquellos que forman parte de un equipo, o a aquellos que los dirigen, un modelo sencillo que permita identificar...

Pequeño cerdo capitalista / Build Capital with Your Own Personal Piggybank

Libro Pequeño cerdo capitalista / Build Capital with Your Own Personal Piggybank

Sofía Macías enseña de manera sencilla cómo obtener el mejor beneficio del dinero. Incluso para quienes creen que son un desastre en finanzas. ¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista... No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más...

Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

Libro Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

"Esta obra aborda el liderazgo, presentando los antecedentes así como la descripción y análisis de las principales tradiciones teóricas y epistemológicas. El objetivo es exponer los aspectos relevantes del estudio de liderazgo, desde la perspectiva del líder sujeto como del liderazgo como proceso, dentro de cuyo contexto se analizan las tendencias actuales en el estudio del fenómeno y sus perspectivas de desarrollo. De manera particular, se abordan la comunicación y el trabajo en equipo y se presentan los aspectos metodológicos para el estudio del liderazgo."

Dominando El Credito

Libro Dominando El Credito

La sociedad depende en gran medida del crédito para la mayoría de las decisiones financieras. Hoy en día, un buen crédito no solo es importante para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Muchas compañías tienen que verificar su crédito antes de decidir si extender o no sus productos y servicios. Los prestamistas hipotecarios deben asegurarse de pagar su hipoteca de manera responsable antes de poder financiarla. Sin un buen crédito, el prestamista hipotecario concluye que otorgar un préstamo es arriesgado para ellos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas