Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprender la insuficiencia cardiaca

Resumen del Ebook

Libro Comprender la insuficiencia cardiaca

El síndrome de insuficiencia cardiaca tiene lugar cuando el corazón es incapaz de satisfacer las necesidades del organismo o logra hacerlo pero con dificultad. Se trata de una epidemia cardiovascular de primera magnitud en nuestro entorno. Cada año se diagnostican más enfermos con insuficiencia cardiaca como consecuencia del envejecimiento de la población. Es un síndrome que se caracteriza por la presencia de ahogo, cansancio e hinchazón de los tobillos. En este libro descubrirá las claves esenciales de la insuficiencia cardiaca: cómo aparece, cómo se previene y cómo se trata, tanto con medicamentos como con otras medidas. Con esta obra: Aprenderá a vivir correctamente con la insuficiencia cardiaca, un problema crónico grave sobre el que el paciente y sus cuidadores pueden tomar medidas para controlarlo. Encontrará recomendaciones sumamente útiles sobre dieta, cuidados, ejercicio físico y estilo de vida. Contará con esquemas, tablas y una elevada calidad y claridad de imágenes que facilitan enormemente la comprensión del área cardiovascular. Hallará un capítulo dedicado a diversos programas de ejercicios físicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Antonio Bayés De Luna
  • Antonio Bayes Genis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Libro Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Muchas personas piensan que la única forma de bajar de peso es con gimnasios y dietas que la mayoría de nosotros detestamos comer. En este libro te muestro como puedes bajar 16 kilos en 4 meses solamente con administrar bien tu tiempo y la manera de como te alimentas de una forma muy divertida, que a mas de bajar de peso elevara mucho tu animo y hará mejorar tu entorno familiar. Te haremos adquirir el habito de ser feliz. Porque aunque no lo creas una persona feliz baja de peso de una forma mucho mas rápida que las personas que no lo son.

Manual Ilustrado de Cirugía Oral y Maxilofacial

Libro Manual Ilustrado de Cirugía Oral y Maxilofacial

Este libro cubre los temas importantes desde el punto de vista de un examen clínico. Explica los procedimientos quirúrgicos paso a paso y las características clínicas mediante la utilización de esquemas y dibujos y no por medio de fotografías para mejorar la comprensión y la memorización. Contiene más de 1350 esquemas.

Derecho y salud mental

Libro Derecho y salud mental

Compendio de ensayos que desde la óptica jurídica y social, abordan aspectos interdisciplinarios de la Psiquiatría y el Derecho en España; exponen una reseña histórica sobre el tratamiento jurídico de la enfermedad mental y de la implementación del Derecho Sanitario en ese país, así como los diagnósticos, tratamientos y pronósticos, cuyas consecuencias forman parte de la valoración jurídica que antecede y acompaña a la resolución administrativa o judicial. Igulamente, examina entre otros temas, la psicopalogía forense, la confidencialidad, el secreto profesional, el delito y...

Flores de Bach. Guia del bienestar, 38 Remedios para curar de forma natural

Libro Flores de Bach. Guia del bienestar, 38 Remedios para curar de forma natural

Las flores de Bach poseen grandes propiedades terapéuticas: sus extractos pueden curar trastornos psíquicos como la angustia, el miedo, la inseguridad, el pesimismo o la depresión, y no presentan contraindicaciones. Al solucionar los problemas psíquicos pueden prevenir las disfunciones físicas que se derivan de ellos (cardiopatías, alergias, tumores, etc.). Pero el secreto se encuentra en la «personalización» de la terapia: para cada malestar y para cada persona existe una flor de Bach determinada, específica, y esta guía nos enseña a identificarlas. Así pues, aprenderemos a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas