Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Competencia clave: competencia matemática nivel 2

Resumen del Ebook

Libro Competencia clave: competencia matemática nivel 2

Competencia Matemática es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Complementaria, en un sentido amplio, sea efectiva.;En este nivel, se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos, desde el principio hasta enal, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente.;En Competencia Matemática, se desarrollan los contenidos, se exponen ejemplos resueltos y se plantean actividades similares, tanto individuales como en grupo, abiertas y cerradas, de información y de investigación, etc. Se tratan y se identifican expresamente los conceptos: previos, de aprendizaje, de refuerzo, de ampliación y de actualización.;Se incluyen y se identifican los contenidos transversales. Se incorpora, además, la orientación necesaria sobre el uso de herramientas digitales concretas para que se pueda acceder, de forma autónoma y práctica, a la actualización permanente.;Además, Competencia Matemática responde al contenido curricular previsto para que quienes sin tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, puedan alcanzar el nivel de competencia clave matemática exigido e imprescindible para acceder a los certifi cados de profesionalidad de nivel 2.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Dionisio Escobar
  • Esther Mayoral
  • Andrea Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Matemáticas avanzadas

Libro Matemáticas avanzadas

Contiene 950 problemas resueltos.Incluye cientos de ejercicios de práctica.Perfecto para estudiar por tu cuenta.Provee conceptos y métodos para ingenieros, matemáticas y disciplinas afines.Es un excelente complemento para cualquier llibro de texto.

Una breve historia de casi todo

Libro Una breve historia de casi todo

Bill Bryson se describe como un viajero renuente, pero ni siquiera cuando está en su casa, en la seguridad de su estudio, puede contener esa curiosidad que siente por el mundo que le rodea. En Una breve historia de casi todo intenta entender qué ocurrió entre la Gran Explosión y el surgimiento de la civilización, cómo pasamos de la nada a lo que ahora somos. El autor aborda materias tan terriblemente aburridas como geología, química y física, pero lo hace de forma tal que resultan comprensibles y amenas. La cuestión es cómo sabemos lo que sabemos. En sus viajes a través del tiempo ...

Estadística aplicada

Libro Estadística aplicada

Con este libro se pretende hacer una síntesis del método estadístico clásico, de las variables regionalizadas y los métodos geoestadísticos, métodos que surgieron como estadística aplicada a las explotaciones mineras pero cuya aplicación se está extendiendo a campos muy diversos. Se usan programas estadísticos y hojas de cálculo para la resolución de problemas, razonando lo que se hace, de forma activa, sin esfuerzo ni pérdida de tiempo en realizar las operaciones. se aplican los métodos estadísticos, la estimación y los contrastes de hipótesis, relacionando mediante...

Introducción a la teoría analítica. III

Libro Introducción a la teoría analítica. III

El profesor T. M. Apostol, cuyos buenos textos de Análisis y Calculus tuvieron siempre gran aceptación, publica ahora una introducción a la teoría de números, en la que, con un orden y una claridad expositiva ejemplares, muestra al lector, desde un punto de vista moderno, las sorprendentes proposiciones de esta antigua rama de la Matemática, y la introduce en la problemática de una de las teorías más sugestivas de esta Ciencia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas