Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jets de Combate de La Infanteria de Marina de Ee.Uu./U.S. Marine Corps Combat Jets

Resumen del Ebook

Libro Jets de Combate de La Infanteria de Marina de Ee.Uu./U.S. Marine Corps Combat Jets

Provides an overview of combat jets including their design, weapons, equipment, crew, missions, and role in the U.S. Marine Corps. Written in English and Spanish.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Martha E. H. Rustad

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Los cuervos de Hollywood

Libro Los cuervos de Hollywood

Joseph Wambaugh, maestro del thriller policíaco, ha vuelto con una adictiva novela focalizada una vez más en los oficiales de policía de la Hollywood Station del LAPD; en concreto en el papel que juegan los «cuervos», nombre popular de la Agencia de Relaciones Comunitarias (CRO), compuesto de policías que no están satisfechos en las calles y que se sienten más seguros velando por la «calidad de vida» de los vecinos. Los policías de Wambaugh reiteran que se sienten aplastados por el peso de la vigilancia federal que sobrevino tras varias olas de escándalos relacionados con el...

Viaje de ida

Libro Viaje de ida

¿Cómo sobrevivirías en un lugar donde solo hay pobreza y arena, si tu hermano se ha marchado en una patera y tu padre ha muerto de tristeza, cuando tu madre se ha visto obligada a casarse con un hombre que os maltrata a los dos? Me llamo Áhmen y esta es mi historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas