Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Viajar A La Luna Sin Cohete

Resumen del Ebook

Libro Cómo Viajar A La Luna Sin Cohete

Estaba encantada de que la luna nos hubiera invitado a visitarla, pero al mismo tiempo temía que Rosa le hablara a mamá sobre eso. ¡Debe permanecer en secreto! Nunca le había dicho a nadie que tenía mis hábitos en la luna. Mi hermana pequeña prometió guardar el secreto y le expliqué cómo iríamos a la luna durante la noche.

Ficha del Libro

Número de páginas: 10

Autor:
  • Anna Mancini
Categoría:

Puntuación

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Libre de culpa

Libro Libre de culpa

Dos víctimas, la misma arma homicida, ningún motivo. ¿El crimen perfecto? Justo antes de incorporarse a la policía de North Yorkshire, la detective Kate Linville decide aprovechar su último fin de semana libre para ir al spa que sus compañeros de Scotland Yard le han regalado en su despedida. Kate está sentada en el tren, de camino a su destino, cuando aparece una chica perseguida por un hombre con una pistola. La rápida intervención de la detective desvía la trayectoria de la bala, pero el desconocido huye. Días después, una profesora tiene un accidente con su bicicleta de...

20 citas con Jeffrey

Libro 20 citas con Jeffrey

Después del traumático acontecimiento que Jeffrey Bramson vivió junto a su exprometida, este se niega a volver a enamorarse de nadie, pero se ve arrastrado a una web de citas donde su mejor amiga decide registrarle. ¿La intención de su amiga y vecina? Que Jeffrey encuentre el amor. Veinte citas serán las que necesitará Jeffrey para darse cuenta de que el amor no duele, de que el amor es bonito y de que él es capaz de volver a amar como todo el mundo merece ser amado. Veinte serán las citas que necesite para darse cuenta de la importancia de arriesgarlo todo por un amor tan...

Una mamá para Ana

Libro Una mamá para Ana

Ana María Josefa Cruz o Pitusa como le llaman sus amigos, acaba de terminar el bachiller y decide entrar en la Universidad. Allí conocerá a Ángel Portillo, un profesor de matemáticas.

Nuevos sueños

Libro Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas