Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo se hacen los zapatos

Resumen del Ebook

Libro Cómo se hacen los zapatos

Cómo se hacen los zapatos: Una mirada detrás de escena de una verdadera fábrica de calzado deportivo. ¿Quieres aprender cómo se fabrican los zapatos deportivos de hoy en día? En el libro Cómo se hacen los zapatos, verás cómo las grandes marcas diseñan y producen sus zapatos. Más que una simple visita guiada a través de una fábrica de zapatillas, Cómo se hacen los zapatos te mostrará cómo los deportivas modernas cobran vida desde los bocetos iniciales, hasta el desarrollo de muestras y la fabricación. El diseño, patronaje, y fabricación de calzado se explican en profundidad y de manera sencilla para los aficionados al calzado deportivo, estudiantes, o cualquier persona interesada en la industria del calzado. Escrito por experimentados profesionales del calzado, Cómo se hacen los zapatos, te dará una mirada al mundo real del diseño y la producción de zapatos. 26 capítulos sobre calzado que explican el diseño, desarrollo, materiales, costuras, suelas, herramientas, utilización de EVA, ensamblaje, hormas, precios, control de calidad y mucho más. Contiene 222 páginas con más de 400 fotografías en color, gráficos y tablas.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Walid Motawi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Composición visual

Libro Composición visual

El presente texto recoge reflexiones que fundamentan el planteamiento de un instrumento para el análisis de variables basado en la generación de mapas mentales tras la percepción y la experiencia estética. Esta información es de importancia metodológica para estudiantes de programas profesionales de diseño, específicamente de comunicación visual, ya que les permite analizar fenómenos complejos y generar síntesis icónicas con un mayor nivel de relación entre las variables recogidas durante la observación. En este sentido este documento pretende entregar pautas claras para la...

Navegando a bordo de mi mismo

Libro Navegando a bordo de mi mismo

"Este libro ha sido considerado por nuestro comité como una novela de gran originalidad, de carácter costumbrista, escrita con leguaje descriptivo y cinematográfico en la que su autor con una prosa ágil y transparente abarca paisajes, escenarios y tiempos diversos; así, yendo mucho más allá de la pura narración, nos va revelando fascinantes facetas de su imagen interior".

Dedocracia

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas