Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo sanar las heridas del abuso

Resumen del Ebook

Libro Cómo sanar las heridas del abuso

El abuso se manifiesta de muchas formas, ¿y entonces qué hacer cuando reconoces que eres víctima del abuso? Hay ayuda para responder al abuso. Ya sea que sufras violencia doméstica o seas víctima de abuso verbal, este minilibro saldrá a tu encuentro en el desierto de la desesperanza y te dará las herramientas necesarias para afrontar el abuso. No es necesario que enfrentes tú sola una relación abusiva. Abuse comes in many forms, so what do you do when you realize you're being abused? There is help for abuse. Whether you're caught in domestic violence, or you're experiencing verbal abuse, this minibook will meet you in the trenches of hopelessness and give you the tools to deal with abuse. You don't have to endure an abusive relationship alone; you can be freed from abuse.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Jo Ann Aleman
  • Michelle Borquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

SPA-ASI EN LA TIERRA COMO EN E

Libro SPA-ASI EN LA TIERRA COMO EN E

En esta su opera prima las autoras reflexionan acerca de la espiritualidad desde un abordaje interdisciplinario, bajo un enfoque celestial, no apocaliptico y de aplicacion terrenal. Con un lenguaje llano y coloquial que desestima la utilizacion de pretenciosas metaforas, los lectores experimentaran el proceso de despertar de la conciencia e internalizaran los conceptos que las autoras expresan. El libro incluye ejercicios de invocacion, observacion, respiracion, meditacion y limpieza aurica. Enriquecidos por oraciones e invocaciones que nos relacionan tanto con nuestros guias personales como...

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

La alabanza

Libro La alabanza

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La dirección del mover del Señor hoy

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La dirección del mover del Señor hoy

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana de Acción de gracias celebrada en San José, California, del 24 al 27 de noviembre del 2016. El tema general de la conferencia fue: “La dirección del mover del Señor hoy”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas