Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Perder Peso Rápido

Resumen del Ebook

Libro Cómo Perder Peso Rápido

Con 'CÓMO PERDER PESO RÁPIDO' ahora puede deshacerse de esos kilos de más y obtener el cuerpo que realmente desea: Siéntete mejor contigo mismo. Haz que tu cuerpo se sienta bien, Parezca fantástico, sin temor a perder su tiempo y no lograr los resultados que está buscando. Hay muchos tutoriales que llevan meses, pero olvidan un factor muy importante que encontrará en este libro. Esta guía no es solo para ciertas edades, sino que también es para cualquier rango de 20, 30, 40, 50, 60, etc. Una vez que termine de leerla, puede poner en práctica y reducir las medidas en su abdomen, brazos, piernas y más; motivado fácilmente y en casa, si lo desea. Así que no te pierdas este libro!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En pocos DÍAS y en CASA

Total de páginas 69

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Libook

Cirugía Estética Hermosa

Libro Cirugía Estética Hermosa

¿Estás buscando saber sobre cirugías cosméticas? ¿Quieres estar preparado para la cirugía estética? o ¿Necesita una guía simple que responda a sus preguntas sobre este tema? "Cirugía Estética Hermosa" es su mejor opción para aprender sobre cirugías estéticas y conocer todo lo relacionado con el antes y el después de cada operación y lo que debe hacerse. En este libro aprenderás sobre: ¿POR QUÉ QUIERES UNA CIRUGÍA COSMÉTICA? ¿NECESITA CIRUGÍA COSMÉTICA? ¿ES USTED UN BUEN CANDIDATO PARA LA CIRUGÍA COSMÉTICA? COMO ENCONTRAR UN CIRUJANO PROCEDIMIENTOS FACIALES AUMENTO...

Oratoria Pública

Libro Oratoria Pública

¿Tienes miedo y eres inseguro de hablar en público? ¿Quieres hablar frente a un público pero te da vergüenza saber la reacción de la gente? "Oratoria Pública" es el libro que será su guía para que sepa cómo superar aquellos problemas que no le permiten desarrollarse y expresarse con profesionalidad y fluidez. Cuando lo leas, encontraremos el mejor consejo para ti. Este libro contiene temas como: ¿Qué es la oratoria? Miedos y fobias de hablar en público. Causas de los temores de hablar en público. Desaprender los temores de hablar en público. La audiencia Tecnicas de oratoria...

Más libros de la categoría Salud

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Viva sano día a día

Libro Viva sano día a día

La salud es vida. Por ello, cuidemos nuestro cuerpo, el templo mas sagrado del Universo. En este libro se plantean preguntas comunes con respuestas muy útiles para su salud y la de los suyos: ¿Qué hacer para aliviar el estrés? ¿Cómo combatir problemas gastrointestinales? ¿Por qué la nutrición es importante en el funcionamiento del cerebro y cómo influyen en nuestro desempeño laboral, estudiantil, anímico, etcétera? ¿Por qué son importantes el sueño y la respiración, y cómo funcionan realmente? ¿Qué es la sexualidad y cómo explorarla sanamente, sin tabúes o prejuicios?...

Indalo codex

Libro Indalo codex

El Indalo Codex es un manual de autodesarrollo en el que, a travs de sencillos ejercicios psicofsicos, se nos desvelan toda la sabidura y los asombrosos conocimientos prcticos ocultos hasta ahora en este smbolo milenario.

Conductor 29

Libro Conductor 29

Conductor 29. After a feather fell inside a new building at Chicago Rock I've worked with spirits of the famous from film, Drama, Music and sport. Predictions concerning Jonny Depp, John Lennon, Jimi Hendrix and Whitney Houston. Famous deaths (football matches) even the weather to air crashes came true. Look for my next book on past lives who do i know you were out in 2014.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas