Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como crear una web docente de calidad / How to Create a Quality Teacher Web

Resumen del Ebook

Libro Como crear una web docente de calidad / How to Create a Quality Teacher Web

Las autoras, profesoras de la Universidad del País Vasco, tratan de dar respuesta a algunas de las necesidades con las que se enfrenta el profesorado universitario ante el reto de la Convergencia Europea. Ésta es una obra dirigida principalmente al profesorado universitario, aunque también puede resultar de interés para los docentes no universitarios y para los estudiantes que vayan a dedicarse a la enseñanza, ya que en ella se ofrece una serie de recursos de Internet y aplicaciones multimedia para elaborar una web docente de calidad, partiendo de un modelo enseñanza-aprendizaje más flexible, en el cual se hace especial hincapié en la construcción activa del conocimiento por parte del alumnado. La inclusión de materiales de calidad, sistemas de autoevaluación y una mayor interactividad profesor-alumno a través de la web docente son fundamentales para este tipo de enseñanza. Por otra parte, el dominio de estos recursos informáticos será parte de la formación continua de los docentes, a través de la consulta de portales educativos, webs docentes o comunicación con otros profesionales. El objetivo es proporcionar estrategias al profesorado, para que éste las vaya adaptando a sus propias necesidades. Así, se abordan temas tales como: servicios de comunicaciones en Internet, diseño y elaboración de páginas web mediante el programa FrontPage XP, descarga de páginas web mediante TeleportPro y FrontPage, diseño y utilización de pruebas de auto-evaluación a través de la aplicación educativa Hot Potatoes, y selección de direcciones URL sobre recursos y centros de apoyo a la investigación. Además, se ofrece un capítulo donde se presentan diferentes modelos de webs docentes, en los que se pueden integrar todos los recursos tratados a lo largo del libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Izaskun Ibabe Erostarbe
  • Joana Jaureguizar Albonigamayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Microcontroladores "PIC"

Libro Microcontroladores PIC

Este libro constituye la Primera Parte de una colcección de tres y se destina a los microcontroladores más sencillos de la gama básica y media y a los lenguajes de programación Ensamblador, C y PBASIC. la Segunda Parte se dedica a los poderosos PIC16F87X de la gama media, a los PIC18FXXX de la gama mejorada y ofrece una itnroducción a las familias de microcontroladores de 16 bits. Por último, el tercer volumen de esta obra se refiere a los Controladores Digitales de Señales (DSC) que se materializan en las familias dsPCI30F y dsPIC33F que reúnen lo mejor de los microcontroladores PIC...

Manual de outsourcing informático

Libro Manual de outsourcing informático

Este libro aborda tanto los aspectos técnicos como los jurídicos con una elevada claridad expositiva y un notable equilibrio entre teoría y práctica, poniendo al alcance de los lectores una gran experiencia temática. Esta obra es de gran interés para directivos de empresas, directores de departamentos de Recursos Humanos, profesionales del Derecho, Informáticos y especialistas en seguridad, que encontrarán en ella una gran ayuda a la hora de tener que afrontar lacontratación del outsourcing informático, situación la mayoría de las veces muy delicada.

Interlunio

Libro Interlunio

Detrás, el miedo, profundidades desconocidas que rodean la noche. Acepto el reto como un pequeño desafío, pequeñas agujas en mi corazón, pequeño mundo sostenido entre mis brazos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas