Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos

Resumen del Ebook

Libro Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos

Nicholas Boothman enseña «Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos» y desarrollar así relaciones instantáneas, fortalecer la comunicación, vender más eficazmente y aprovechar al máximo cada oportunidad de hacer negocios.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Nicholas Boothman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Análisis e interpretación de la información contable

Libro Análisis e interpretación de la información contable

Esta obra es la continuacion de cualquier texto que desarrolle los fundamentos de contabilidad, iniciando su exposicion a partir del metodo de partida doble y diferentes formas de representacion contable. Cada capitulo contiene numerosos ejercicios sencillos, ejercicios de recapitulacion y autocomprobacion cuyas soluciones se encuentran al final de la obra , e incluye un glosario de terminos y expresiones clave.

Prácticas empresariales

Libro Prácticas empresariales

El libro contiene una serie de manuales prácticos desarrollados de fácil aplicación empresarial o didáctica; acompañados, en cada caso, de construcciones prácticas que se pueden tomar como ejemplo para desarrollar implementaciones al interior de las empresas o como marco de referencia para compartir conocimiento en la academia. Por la forma didáctica como está construida, esta obra va dirigida a los docentes y estudiantes de administración de empresas, administración financiera, economía, mercadeo, contaduría y otras ramas del conocimiento; e igualmente, a los profesionales...

Naranja y desarrollo

Libro Naranja y desarrollo

El nucli del present volum ho constitueix la tesi doctoral defensada per Emèrit Bono a la Universitat de València en 1974, inèdita fins ara. El cultiu del taronger en enormes zones del territori valencià va canviar per sempre l'economia i la societat valencianes. Durant tota una època va enriquir a importants sectors socials i va exercir una funció clau, estratègica, com a font de divises per a l'Estat espanyol. Quin paper va tenir en la modernització del País? Va ser un dels elements de retard i inhibició del desenvolupament industrial? O per contra va aportar la base econòmica...

Montaje de instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro Montaje de instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas