Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mito y el hombre

Resumen del Ebook

Libro El mito y el hombre

Roger Caillois examina en este libro las múltiples formas de manifestación y de creación de la imaginación mítica; en estas páginas están al mismo tiempo las habilidades del poeta y las destrezas del investigador riguroso.

Ficha del Libro

Total de páginas 203

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Roger Caillois

Más libros de la categoría Historia

3. Egipto.

Libro 3. Egipto.

Egipto es una estrecha franja de terreno fertilizado por el Nilo, en el que se desarrollaron gran cantidad de estilos y periodos absolutamente deslumbrantes. Aquí tenemos una breve colección de obras de todo tipo que puede acercarnos a contemplar sus resultados y reflexionar sobre una de las primeras culturas humanas de la historia.

Las grandes profecías de la historia

Libro Las grandes profecías de la historia

Según los mayas y otras culturas milenarias, el fin del mundo está muy cerca... Canal de Historia desvela, de forma amena y rigurosa, las profecías más famosas de la historia. Profecías religiosas, bíblicas, profanas, de iluminados anónimos o de ilustres personajes, Las grandes profecías de la Historia recoge en veinticinco capítulos los principales y más famosos vaticinios de la historia de la humanidad. De los griegos a los egipcios, pasando por los cristianos y los mayas, todas las grandes civilizaciones se han preocupado por controlar su destino prediciendo el futuro y, en...

Otra idea de Cataluña

Libro Otra idea de Cataluña

La historia de Cataluña para no catalanes. Cataluña es la tierra del seny y de la rauxa, tan abierta a Europa como pegada a sus raíces, tan segura de sí como apocada en ocasiones. Con un profundo conocimiento de su tierra y la inmejorable perspectiva que le ofrece vivir en Madrid, Ignasi Riera nos presenta un recorrido desmitificador e instructivo sobre una nación siempre a vueltas consigo misma y con su encaje en España. Del compromiso de Caspe al oasis catalán, de la fama de hacendosos al rastro literario e histórico de una legendaria pereza y reputación de malhechores, este libro...

México frente a Estados Unidos

Libro México frente a Estados Unidos

La investigación sobre la complicada y a menudo difícil relación entre México y los Estados Unidos parte de la segunda mitad del siglo XVIII y llega casi hasta nuestros días. Los autores, estudiosos de reconocido prestigio en el mundo académico mexicano, han tomado en consideración una amplia bibliografía sobre el tema y su obra resulta de gran interés.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas