Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario bíblico latinoamericano

Resumen del Ebook

Libro Comentario bíblico latinoamericano

Bajo la dirección de Armando J. Levoratti y con la colaboración de Pablo R. Andiñach, Lucía Victoria Hernández Cardona y Humberto Jiménez Gómez, en este Comentario exégetas de todos los países de lengua española nos ofrecen sus investigaciones con rigor científico, carácter ecuménico y proyección pastoral. Esta obra destaca por la variedad de enfoques en la práctica de la exégesis y la hermenéutica bíblicas, que recoge la diversidad y las diferencias y matices propios de cada país del continente americano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antiguo Testamento

Total de páginas 976

Autor:

  • Armando J. Levoratti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Ciudadanía, migraciones y religión

Libro Ciudadanía, migraciones y religión

Las migraciones son una de las realidades más acuciantes con las que nos encontramos: millones de personas atraviesan cada día las fronteras, y las sociedades se van haciendo cada vez más multiculturales. Para afrontar esta situación se plantean en este libro tres factores esenciales. En primer lugar, es necesario preguntarse por los modelos de ciudadanía existentes hasta ahora, con la finalidad de crear nuevas formas de organizar las relaciones entre los seres humanos. En segundo lugar, estudiar las conexiones entre cultura y ética, de cara a plantear la posibilidad de un diálogo...

Universidad, lasallismo y proyecto de vida

Libro Universidad, lasallismo y proyecto de vida

¿Cuál es el lugar que ocupa la universidad en el devenir de la historia?, ¿qué caracteriza a la universidad lasallista?, ¿cuáles son los alcances de ser universitario lasallista?, ¿cómo el proyecto de vida favorece las búsquedas de sentido de los lasallistas? Universidad, lasallismo y proyecto de vida aborda estas y otras cuestiones con rigor académico y con un estilo pedagógicamente pertinente para los neolasallistas y para todo aquel que busca revitalizar y actualizar su experiencia lasallista en el contexto de la educación superior. El lasallismo en perspectiva de educación...

Pedro y Pablo

Libro Pedro y Pablo

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Libro Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Este libro, pensado para los lectores que no han tenido una formación bíblica específica, es una apasionante guía de lectura que ayuda al estudio personal, crítico y creyente de las dos cartas de san Pablo a los tesalonicenses. El método seguido ofrece los datos necesarios para comprender el texto y para plantearse ulteriores preguntas, bien relacionadas con el mismo contenido de las dos cartas o bien con la actualización de su mensaje para la vida de un creyente actual.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas