Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La prosperidad de los impíos: Un estudio del Salmo 73

Resumen del Ebook

Libro La prosperidad de los impíos: Un estudio del Salmo 73

¿Por qué prosperan los impíos?Esa es una pregunta que se han hecho los redimidos en todas las épocas. Parece ser que mientras más impías son las personas, más prosperan. Los justos sufren aflicción, mientras que los enemigos de Dios disfrutan de la riqueza que este mundo ofrece. ¿Por qué esto es así? ¿Qué está haciendo Dios a través de esto? El Salmo 73 responde estas preguntas de manera clara y convincente.El Salmo 73 es la descripción de la crisis de fe de un santo debido a la prosperidad de los impíos. En este estudio de dicho Salmo, obtendrá una perspectiva más que necesaria acerca de los impíos, y que es sumamente deficiente en nuestros días. Se trata de una perspectiva que explica las aparentes injusticias de la vida. En este libro, usted viajará junto con Asaf desde su crisis de fe, pasando por el santuario de Dios y hasta una felicidad segura.Jim Osman ha sido el pastor-maestro de la iglesia Kootenai Community Church en la zona rural del norte de Idaho desde 1996. Es el autor de Truth or Territory: A Biblical Approach to Spiritual Warfare y Selling the Stairway to Heaven: Critiquing the Claims of Heaven Tourists. Puede seguir los escritos de Jim y recibir actualizaciones a través de truthorterritory.com y kootenaichurch.org.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Jim Osman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Esto es un asunto Personal

Libro Esto es un asunto Personal

Jesus is not merely an entrepreneur who has found a promising enterprise on one of His planets. Rather, He is a ravished Bridegroom who has come to win the affections of a lovesick Bride. That makes it personal to Him. In an age when ministry success is often measured by church growth statistics and name recognition, Jesus is calling us to once again return to the simplicity of serving Him because it's personal for us, too.

Creados Para Florecer: Cultivando Una Vida Abundante

Libro Creados Para Florecer: Cultivando Una Vida Abundante

A Dios le gusta ver a las cosas crecer y florecer. La metáfora de Dios como Jardinero se ve a través de todas las Escrituras a medida que leemos cómo Él vela por Su pueblo con intención, habilidad y tierno cuidado. Cuando Jesús comenzó Su ministerio en la tierra, llevó esta idea a un nivel completamente nuevo, revelando que Él mismo es la Vid. Nos invita a un terreno sagrado y perdurable, llamándonos a florecer en la vida abundante que Él ofrece. En estas hermosas reflexiones basadas en el éxito de venta de Beth Moore, Persiguiendo la vid, Beth lo invita a explorar la vida...

Enseanzas que transformaron el mundo

Libro Enseanzas que transformaron el mundo

En este libro, el Dr. Nuñez busca presentar las enseñanzas clave de las Escrituras que transformaron el mundo, y sus implicaciones para la iglesia Latinoamericana. Si la iglesia va a ser efectiva en transformar el mundo que les rodea, tendrá que aprender de su historia seguir su ejemplo. In this book, Dr. Nuñez seeks to present the key teachings of Scriptures that transformed the world and their implications for the Latin American church. If the church is going to be effective in transforming the world around them, it will have to learn from its history and follow their example.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas