Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina mexicana

Resumen del Ebook

Libro Cocina mexicana

Este libro nos adentra en la actual cocina mexicana, y presenta como característica el poder elaborar sus recetas con productos fáciles de encontrar en el mercado español. La cocina mexicana no es sólo una de las más importantes del continente americano, sino que constituye una de las cocinas más elaboradas, variadas y creativas del mundo. En esta obra , y a través de las suculentas recetas que la autora ha seleccionado, podrá comprobar que el tópico de que la cocina mexicana es comida picante resulta completamente falso.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Montserrat Clavé Jové
  • Montse Clavé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cocina italiana clásica

Libro Cocina italiana clásica

Las recetas originales y más apreciadas de la cocina italiana a su alcance, para que usted pueda disfrutar de una de las cocinas más famosas del mundo. Con amplia y detallada información adicional sobre la gastronomía italiana, su cultura culinaria, productos y utensilios típicos.

Pachamanca

Libro Pachamanca

Esta publicación traza la historia de la pachamanca como comida angular del Perú, describe sus rituales y símbolos, presenta sus principales variedades regionales y deslinda las peculiaridades que la diferencian de otras formas de cocción bajo tierra. Los autores cubren así, un injusto vacío, ya que pese a que la pachamanca es un potaje emblemático de los Andes y del Perú, hasta la fecha no se había realizado un estudio sistemático de ella. El libro es el resultado de un experto pachamanquero y de un estudioso de la cocina peruana.

Esencial

Libro Esencial

"No bajo línea, no creo en los dogmas ni en el fundamentalismo. Te propongo que conozcas, pruebes y decidas lo que es mejor para vos". A la hora de hablar de alimentación consciente en la Argentina, el nombre de Pablo Martín surge de inmediato: en él confluyen como en ningún otro cocinero el pionero y el referente en un tema sobre el que muchos hablan y pocos conocen. "Somos lo que comemos", la tan conocida frase de Hipócrates, es su premisa desde 2001, año en el que tomó como una batalla personal la difusión de una mejor calidad de vida a través de la alimentación al plantear una...

El nuevo libro de la cocina natural

Libro El nuevo libro de la cocina natural

Recetas vegetarianas fáciles y sabrosas para cada día La cocina vegetariana ha experimentado un éxito sin igual en los últimos años. De ser una opción minoritaria, ha pasado a convertirse en un modo de vida y de alimentación reconocido por todos como saludable y delicioso. La dieta vegetariana se ha enriquecido con nuevos alimentos, técnicas y recetas que la hacen adecuada y atractiva para cualquier persona y paladar. El nuevo libro de la cocina natural recoge informaciones y aportaciones más recientes en este campo para actualizar la obra pionera sobre cocina vegetariana en nuestro...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas