Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Claves para una alimentación óptima

Resumen del Ebook

Libro Claves para una alimentación óptima

Este libro ha sido elaborado en base a una presentación pedagógica de diapositivas comentadas, lo que contribuye a facilitar la comprensión de acuerdo a lasmás novedosas estrategias docentes, con la posibilidad de disponer de fuentescomplementarias de información. Los capítulos del texto incluyen los aspectosmás relevantes relacionados con contenidos de Bromatología, Nutrición y de laAlimentación en general. En primer lugar se incluyen los diversos grupos de alimentos en cuanto a su valor nutritivo y saludable, así como las nuevas tendencias en la alimentación en relación a alimentos transgénicos, funcionales, ecológicos.. En la segunda etapa se aborda la alimentación en la infancia, la adolescencia, el adulto, la tercera edad, la mujer embarazada, la madre lactanteINDICE RESUMIDO: Los alimentos: valor nutritivo y saludable. Nuevas tendencias en alimentación. Alimentación en la infancia. Alimentación en la adolescencia. Alimentación en el adulto. Alimentación en las personas mayores. Alimentación en la mujer embarazada. Alimentación en la madre lactante.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué nos aportan los alimentos y como utilizarlos a lo largo de la vida

Total de páginas 198

Autor:

  • Astiasarán Anchía, Iciar
  • Martínez Hernández, J. Alfredo
  • Muñoz Hornillos, Mercedes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

El síndrome del espejo

Libro El síndrome del espejo

Conoce las claves para poder dejar a un lado el exceso de autocrítica y conseguir encontrar el equilibrio que en muchas ocasiones rompemos nosotros mismos. Vivimos toda nuestra vida rodeados de espejos, en nuestras casas, en la calle, en el trabajo. No solo de los hechos de azogue, sino también de los espejos virtuales: las pantallas de cine y televisión son grandes espejos que proyectan sin cesar modelos de belleza, de lujo y perfección inalcanzables a los que admiramos y con los que inevitablemente nos comparamos. Tienen algo de mágicos y de sabios, de bondadosos y de perversos, de...

Prótesis Fija Contemporánea

Libro Prótesis Fija Contemporánea

La presente obra, es un texto práctico y completo que proporciona unos conocimientos sólidos acerca de las ciencias básicas y las aplicaciones clínicas más actuales. Los diferentes procedimientos se presentan en un formato paso a paso fácil de seguir que incluye ilustraciones y dibujos de gran calidad, asi como fotografías a color. El mismo es un libro de consulta perfecto para estudiantes y clínicos experimentados que proporciona toda la información necesaria para poner sus conocimientos en práctica.

Manual de contratación de proyectos en alimentación

Libro Manual de contratación de proyectos en alimentación

Manual de contratación de proyectos en alimentación. Herramientas técnicas y jurídicas es una herramienta de consulta sobre el tema y un insumo para estudiantes de pregrado y posgrado, y en general, para todos aquellos que desean incursionar en la actividad interdisciplinaria de la contratación de alimentación para colectividades vulnerables, en especial la pública, para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible y las metas programáticas del Plan Nacional de Desarrollo y la agenda pública colombiana.

El Seno Femenino

Libro El Seno Femenino

El fin principal de este libro es enseñar a la mujer a que conozca la forma, fisiología y funcionamiento de sus senos, como tiene que cuidarlos, la manera de corregir pequeñas anomalías que pueden llegar a ser enfermedades o deformaciones; se explican las posibilidades de descubrirlas y conseguir a tiempo la curación de procesos benignos, antes de que aparezca la enfermedad maligna y que además aprenda a realizar bien la autoexploración mamaria. En las enfermas ya operadas se les pretende enseñar a superar su estado psíquico- emocional y a que su recuperación y adaptación se logren ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas