Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chocó, paraíso por naturaleza

Resumen del Ebook

Libro Chocó, paraíso por naturaleza

El Pacífico colombiano es una región a la que se le ha atribuido un gran valor económico y ecológico. Sin embargo, los esfuerzos de investigación en esta región, especialmente en la zona costera norte del litoral chocoano, han sido escasos. Este libro presenta los resultados de la descripción de las condiciones oceanográfica costeras y la caracterización ecológica de los ecosistemas marino-costeros que fueron identificados por la comunidad local como de importancia para la conservación, en la región comprendida entre Punta Cruces y Cabo Marzo, zona norte del Pacífico colombiano. Aunque este documento no deja de lado la rigurosidad metódica típica de un documento científico, el lenguaje utilizado y el apoyo visual que se ha incorporado, permite que se convierta en material de consulta tanto para las comunidades locales y centros educativos, como para los investigadores, entidades gubernamentales y otras organizaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Punta cruces y Cabo Marzo

Autor:

  • Giraldo, Alan
  • Valencia, Bellineth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

¿Qué son los mocos?

Libro ¿Qué son los mocos?

Si la curiosidad te mata pero las enciclopedias te aburren, ¡este libro es para ti! Si de hacer preguntas raras se trata... ¡yo tengo el récord! Por suerte mi papá es científico y me las responde todas, todas, todas... Para este episodio, mi selección será: -¿Se tiraban peos los dinosaurios? -¿¡Qué hago para que se me pase el hipo!? -¿Envejezco cuando me baño? -¿Por qué la gente tiene distinto color de piel? -Y por supuesto: ¿¡qué son los mocos!? Entre muchas otras... ¡No cambien de canal!

¿Quién se comió mi planeta?

Libro ¿Quién se comió mi planeta?

¡¡Algo está destruyendo los libros de Astronomía de la biblioteca de la escuela!! ¿Se trata de un virus o será un ladrón de estrellas? Uno de los casos más complicados a los que habrá de enfrentarse la Panda de los Últimos de la Clase. Teatro para leer, teatro para actuar, teatro para jugar, teatro para conocer.

Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Libro Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Este tomo del Curso de Física teórica, está consagrado a la teoría de los campos electromagnéticos en los medios materiales y a la teoría de las propiedades macroscópicas eléctricas y magnéticas de la materia. Como lo muestra la tabla de las materias, comprende un gran número de problemas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas