Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chaplin

Resumen del Ebook

Libro Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

  • Mariátegui, José Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Jet lag

Libro Jet lag

"Jet Lag es la imperdoble recopilación de los textos más jugosos escritos durante un año por Santiago Roncagliolo en su blog. Ahora bien, a lo largo del año siguiente, gané un premio literario, me rompí una pierna, hubo elecciones en doce países de América Latina, decidí casarme, visité veintiséis países, cancelé otros seis, tuve una crisis nerviosa, George Bush se desplomó, sufrí una inflamación del oído medio debida al exceso de aviones, escribí un musical, ETA anunció un alto al fuego, presenté una novela en las cárceles peruanas de máxima seguridad, Fidel Castro...

La profecía del Orisha

Libro La profecía del Orisha

A single family, divided into those who support the Cuban Revolution and others who maintain a secret opposition, struggles to survive in a world of lies, hope and despair, and the ancient African gods known in Cuba as the Orishas.

Perfect

Libro Perfect

"He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido." Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Un príncipe en la nevera. Novela infantil ilustrada (6 - 10 años)

Libro Un príncipe en la nevera. Novela infantil ilustrada (6 - 10 años)

SINOPSIS: Sara se despierta una noche y descubre una curiosa luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate. Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber cómo, la niña es absorbida al interior del frigorífico. Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras en la que Sara descubrirá el mundo mágico de Mundo-Vera, ayudando al príncipe Rubiales a salvar el reino de las garras del malvado y maloliente Duque Roquefort. INICIO DE LA NOVELA: Hacía ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas