Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cazadores de canguros

Resumen del Ebook

Libro Cazadores de canguros

Tercera y última entrega de la trilogía iniciada con la exitosísima Flores robadas en los jardines de Quilmes, donde el autor echa luz sobre la transformación social y política ocurrida durante la dictadura militar.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Jorge Asis

Más libros de la categoría Ficción

Cuentos Completos

Libro Cuentos Completos

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.

Tiempos Mediocres

Libro Tiempos Mediocres

Sentado delante de la panormica ventana del saln de la casona de granito de la Yedra, la finca a la que herido, medio paraltico, decepcionado y muy, muy cansado, he vuelto tras unos meses, casi diez, de ausencia forzosa, contemplo, no sin cierta melancola, el bosque otoal de los cien mil rboles que me rodea. La vista, de alguna manera, me reconcilia conmigo mismo, me da fuerza, me anima a completar el proyecto iniciado antes del episodio del garrotazo en el crneo. En el horizonte sur destaca la inmensa planicie de la Mancha, salpicada por los Montes de Toledo y, en la brumosa lejana, la...

Detrás del águila dorada

Libro Detrás del águila dorada

Taiano Cálum es un joven romano de ascendencia aristocrática. Vive inmerso en una estricta preparación para llegar al Senado, como lo hizo su padre. Sin embargo, su vida se verá marcada por la adversidad, llevándolo al exilio en una mina de oro en la lejana Hispania, donde deberá sortear una serie de peligros y aventuras, y vivirá un intenso romance. Hispania pondrá a prueba su constancia y lealtad, permitiéndole encontrar un nuevo rumbo, y la esperanza de recuperar lo que le fue arrebatado por el imperio del águila dorada.

Rompiendo a Sin

Libro Rompiendo a Sin

Ivy Sinclair sabía que la oferta de trabajo era demasiado buena como para ser real, pero estaba desesperada. Había perdido a su padre, su trabajo, su apartamento y a su mejor amiga de un plumazo. No tenía más opción que pensar que sería un punto de inflexión. Ella pensaba que las cosas no podían ir a peor. Estaba muy equivocada. Secuestrada y empujada a un mundo de violencia, atrapada a solas con un captor que la había estado acechando durante años, Ivy debe encontrar una manera de sobrevivir a su oscuridad sin perderse por completo mientras él la hace suya en cuerpo, mente y alma. ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas