Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas para Elise

Resumen del Ebook

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una novela corta de Peter Townsend

Total de páginas 119

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Amanda Hocking

Elegía

Libro Elegía

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Libro Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Esta es la divertidsima historia de Julito Cabello, un nio muy inquieto y con demasiadas ocurrencias. Un da, tras haber cenado fuera de casa la noche anterior con su padre, que es crtico especializado de restaurantes para un importante diario, decide escribir su propia resea y enviarla a un peridico, bajo un pseudnimo.

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

¡Prohibida la ducha!

Libro ¡Prohibida la ducha!

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían. Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas