Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caos

Resumen del Ebook

Libro Caos

El caos es una forma de orden. La diferencia entre ambos es solo el paradigma. La conciencia puede recrear continuamente la realidad o puede modificarla reestructurando la información (caos-orden) conforme a paradigmas diferentes al reorganizar los cuanta espacio tiempo esencia albergados en la energía oscura.

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Hiram Castro Elías

Nefilim y los Hijos de Elohim

Libro Nefilim y los Hijos de Elohim

Gigantes, dioses que engendran semi dioses, criaturas fantásticas, parecieran ser personajes míticos, sin embargo, no es así, realmente existieron. He aquí su origen...

Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Libro Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Las letras hebreas son el eslabón que permiten a la esencia manifestarse en forma. Se presenta la estructura tanto de las partículas elementales como de los micro agujeros de gusano sefirót considerando las letras que participan en su estructura. Por otro lado el autor muestra que el mandala viviente de la diosa Vajrayoguini representa un micro agujero de gusano.

Más libros de la categoría Salud

Materia Médica I

Libro Materia Médica I

El manual de Materia Médica I desarrolla la clasificación y monografías de las materias medicinales más importantes utilizadas medicina china, desde los conceptos de naturaleza, sabor y relación con los meridianos, hasta la dosificación, acciones, indicaciones y precauciones de uso de derivados vegetales y minerales. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

El Libro de Los Héroes para Niños

Libro El Libro de Los Héroes para Niños

Contenido: Introduccion, Heroes, La oportunidad, Sobre los angeles, Una plegaria en Valley Forge, Solo un padre, La esfinge, Jackie Robinson, B!Seguid navegando!, David y Goliat, Nuestros heroes, El honrado Abraham, Como consiguieron los animales la luz del sol, Las estrellas preciosas, La madre Teresa, Los caballeros del escudo de plata, El minotauro, La maestra de Hellen Keller, El padre Flanagan, El heroe del precipicio de los indios, Esta vez le toca a Tashira, Cuando mama lee en voz alta.

Amar sin condiciones

Libro Amar sin condiciones

Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad; el amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas