Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Resumen del Ebook

Libro Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Las letras hebreas son el eslabón que permiten a la esencia manifestarse en forma. Se presenta la estructura tanto de las partículas elementales como de los micro agujeros de gusano sefirót considerando las letras que participan en su estructura. Por otro lado el autor muestra que el mandala viviente de la diosa Vajrayoguini representa un micro agujero de gusano.

Ficha del Libro

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Hiram Castro Elías

Realidades y Aminoácidos

Libro Realidades y Aminoácidos

Hay una correlación entre las Frecuencias Sagradas Solfeggio tanto las vinculadas a las sefirót como a las kelipót, con la capacidad de la conciencia para percibir, interpretar y sentir la realidad actual, las realidades alternas, la realidad superior y la inferior

Más libros de la categoría Salud

MAESTROS ILUMINADOS 9

Libro MAESTROS ILUMINADOS 9

El cielo y el infierno, no son geográficos, si vas en busca de ellos, nunca los encontrarás por ningún lado, porque están dentro de ti, son psicológicos. La mente es el cielo y la mente es el infierno, y la mente tiene la capacidad de convertirse en ambas cosas, pero la gente sigue pensando que todo está en algún lugar afuera. Siempre seguimos buscando todo afuera, porque estar adentro es muy difícil, somos extrovertidos, si alguien dice que hay un Dios, miramos al cielo, en algún sitio sentado allí estará la persona divina. El miedo está dentro de ti, entonces el miedo se...

Se Altera La Vida

Libro Se Altera La Vida

Our daily consumption is full of risks. Numerous scientific studies warn that diseases such as breast cancer and can be linked to synthetic substances found in countless consumer products, from food and cosmetics to cookware and paint. This invisible contamination also threatens animal well-being and the environment. This book is a profound and personal journalistic exploration that stems from the author's experience with hyperthyroidism.

Indalo codex

Libro Indalo codex

El Indalo Codex es un manual de autodesarrollo en el que, a travs de sencillos ejercicios psicofsicos, se nos desvelan toda la sabidura y los asombrosos conocimientos prcticos ocultos hasta ahora en este smbolo milenario.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas