Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Resumen del Ebook

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en 3 Líneas:

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro D. Garcia

Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Mateo en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Más libros de la categoría Religión

El poder de la bendición

Libro El poder de la bendición

El poder de la bendici�n es algo m�s que un est�mulo para bendecir. Este le muestra muchas maneras en las que usted puede ser una bendici�n para quienes le rodean. Las bendiciones no son s�lo de car�cter material, las bendiciones se tratan m�s acerca de un estilo de vida que transforma los ambientes y condiciones entre las familias, iglesias, comunidades e incluso las peque�as empresas y grandes corporaciones. No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; m�s bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendici�n (1 Pedro 3:9 NVI).

El Templo: Su ministerio y servicios en tiempos de Cristo

Libro El Templo: Su ministerio y servicios en tiempos de Cristo

El templo de Jerusalén constituye un elemento clave para entender tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. En el mismo convergen no sólo la gloria pasada del Israel material, sino también todo el simbolismo y esplendor futuro del Israel espiritual, cuando el Mesías vendrá y reinará sobre el pueblo de Dios. Conocer el significado de lo que el templo era y representaba, tanto en la vida del antiguo Israel como en pensamiento de los primeros cristianos, entender los simbolismos de su estructura, la función sacerdotal, el canto litúrgico, las fiestas, es absolutamente esencial para una...

Alcanzando Lo Imposible

Libro Alcanzando Lo Imposible

La fe alcanza lo imposible, traspasa barreras, rompe limitaciones y abre las ventanas de los cielos. Cuando somos confrontados con una adversidad física, emocional o espiritual, no debemos temer ni desanimarnos. Debemos entender que hay un territorio que nos pertenece y debemos conquistar a través de la fe. En Alcanzando lo imposible, el Dr. Alberto Delgado retará tu confianza en las promesas divinas, y te hará entender que cuanto más recia sea la prueba más alto debes declarar que todo lo puedes en Cristo. ¡Tú alcanzarás todo lo que Dios determinó para ti!

Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

Libro Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

¿Quieres saber por qué la Iglesia católica es la única verdadera? Aquí están las pruebas. En toda la faz de la tierra solo existen dos organismos vivos de 2000 años: Una secuoya en California, Estados Unidos, y la Iglesia católica. Ambas nacieron en los tiempos de Cristo. La secuoya se pudrirá, la Iglesia católica seguirá viviendo hasta... hasta el último día del mundo, a pesar de los Nerones, de los Calles y de los Luteros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas