Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calle Habana, esquina Obispo

Resumen del Ebook

Libro Calle Habana, esquina Obispo

La autora es una periodista de Madrid (1977) y en esta novela presenta el shogo de la sociedad cubana de los 90' por un regimen sin sentido.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Sonsoles Ónega Salcedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El amor y la amistad

Libro El amor y la amistad

El amor y la amistad también se construyen dialogando. Algunos piensan que la amistad puede nacer y desaparecer en un solo instante, otros opinan que una amistad verdadera dura toda la vida... No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No existe sólo una forma de pensar. Cada quien debe construir, buscar, construir la suya propia. Doce ideas sobre el amor y la amistad se confrontan en este libro.

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

¿Qué hace a una familia?

Libro ¿Qué hace a una familia?

A family can be made in different ways. Families are all made from love. Let’s learn how a family can be made. Paired to the fiction title The Family Photo.

Tú Y Yo, Hermanos

Libro Tú Y Yo, Hermanos

¡Tener un hermano o una hermana es fantástico! Menos cuando nos peleamos. De eso trata este cuento. Un álbum ilustrado que nos cuenta con afecto y humor los conflictos, los sentimientos y las aventuras del día a día entre hermanos. Para ayudar a los niños y las niñas a darse cuenta de que tener un hermano o una hermana ¡es muy divertido! It's wonderful to have a brother or sister . . . except for the fighting. And that's what this book is all about. This illustrated volume talks about conflicts between siblings, and it does so with humor and affection. Having a sibling involves daily...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas