Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caballo de fuego. Congo

Resumen del Ebook

Libro Caballo de fuego. Congo

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Florencia Bonelli

Lo que dicen tus ojos

Libro Lo que dicen tus ojos

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

Caballo de fuego 3. Gaza

Libro Caballo de fuego 3. Gaza

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Caballo de Fuego. París

Libro Caballo de Fuego. París

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Más libros de la categoría Ficción

Zona sagrada

Libro Zona sagrada

Ésta es la historia de una relación entre una madre y un hijo. Ella es Claudia Nervo, gran estrella del cine mexicano, “una pantera oscura, tierna y peligrosa”. Pero él es el protagonista de este libro, su libro. Se llama Don Guillermo, o Guillermito, o Mito, y siente que su vida es sólo un espectáculo. Lo vivimos a través de sus propios recuerdos: la infancia tranquila en Guadalajara, en la casa paterna, bajo la mirada protectora de una abuela afectuosa; después, el secuestro por la madre y el cambio brusco; el abandono por ésta, siempre gran actriz, siempre lejana; la vida de...

PESTE

Libro PESTE

Peste es un drama surrealista, es un viaje al interior de cinco personajes, sus miedos, sus deseos, sus delirios, rendidos ante la impotencia de la Peste que azota una ciudad y un país sumergido en una guerra sin sentido, que parece no tener fin. La historia de Julio, un reconocido escritor y dibujante; Nicole, una joven rebelde con causa; Simón, un incipiente escritor desencantado del mundo y de él mismo; Boliche, un temible comandante guerrillero derrotado; José, un soldado, héroe de la patria, y Julián, un médico inconforme. Llegan a un hospital de Iquima, una mediana ciudad andina, ...

Doña Perfecta

Libro Doña Perfecta

Doña Perfecta es una viuda de la España rural más "profunda", que trama casar a su hija Rosario con su sobrino Pepe, un brillante ingeniero. Pero la mentalidad progresista de éste no encaja ni con la de la viuda ni con el cura del pueblo y, a pesar de la buena sintonía que se percibe entre Rosario y Pepe, el desenlace será trágico. Una novela, como escribe el propio Galdós, sobre las personas "que parecen buenas y no lo son". Paradimage nos acerca este clásico en una cuidada y revisada edición digital.

Período fértil

Libro Período fértil

Un asesino serial fugitivo hace años, está de vuelta en las calles. Una bonita pelirroja aguarda ansiosa la llegada del marido. Esos son ingredientes más que perfectos que la trama frenética de “Período Fértil”, un cuento de horror cargado de tanta tensión al punto de dejar los cabellos del cuerpo erizados. En la fatídica madrugada del cumpleaños de Adriane, una falla mecánica en el coche de Ricardo, brinda al nefasto depredador la oportunidad de aniquilar a una víctima más. Llegará a tiempo Ricardo para socorrerla? O prosperará el psicópata en su intento? Lea y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas