Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buscando Protección

Resumen del Ebook

Libro Buscando Protección

Se lanza el desafío. Solo en el Bosque Oscuro , El pequeño soñador que busca adaptarse. Hay mucho que aprender y evolucionar. Parece ser un camino solitario. Pero nunca se sabe dónde está la sorpresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 13

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Aldivan Teixeira Torres

Cicatrices De Heridas

Libro Cicatrices De Heridas

”Todos llevamos importantes marcas de dolor y desánimo frente a los acontecimientos de la vida. Qué hacer con esto es lo que mucha gente se pregunta. ”Las cicatrices de las heridas” viene a traer un guión y al mismo tiempo responden a sus preguntas más perturbadoras. Es muy recomendable para aquellos que aún no han encontrado el camino de la felicidad”.

De la debilidad viene la fuerza

Libro De la debilidad viene la fuerza

Esta es una guía concisa y especial para aquellos quienes buscan orientarse en las cosas más importantes en la vida. Ante todo, nunca hay que olvidar que Dios está con nosotros y aún ahora sigue velando por nosotros mientras marcamos nuestro paso a través de nuestras vidas.

Más libros de la categoría Cómics

La bella huida

Libro La bella huida

Esta novela gráfica es la historia del fotógrafo Joanes Apaolaza y de la profesora Olga Perls. El relato se sitúa en la Euskal Herria actual, pero considerando que en realidad durante los últimos 200 años ha estado bajo el dominio de República Federal Francesa. Joanes Apaolaza es el narrador y los temas principales son la monogamia, el amor, el sexo y la geopolítica entre otros. Se pretende poner en jaque la versatilidad de los procesos. El amor y la conquista son los dos ejes principales de esta novela gráfica. La colonización, las ataduras y la imposibilidad de liberarse de...

Panorama

Libro Panorama

From the archives of Copra creator, Michel Fiffe, comes a body horror romance of epic proportions. Panorama follows the adventures of teenage couple Kim & Augustus as they navigate their way through a shared, unwanted ability they can't control. Panorama blends chiaroscuro with a kinetic line that perfectly captures runaways trying to find love, define identity, and survive a metamorphosis unlike anything ever seen before.

La caca màgica

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas