Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bosquejos Para Predicadores

Resumen del Ebook

Libro Bosquejos Para Predicadores

Trata cerca de 200 bosquejos con temas centrados en el Nuevo Testamento, ordenados por orden alfabetico del titulo de la exposicion. Un util indice textual al final de la obra ayuda a ubicar citas biblicas en su mensaje. Silva es pastor experimentado."

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Kittim Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Mandato de sangre

Libro Mandato de sangre

Una investigación que indaga en el aparente y en el real poder de los judíos en Uruguay. Un intento por despejar las dudas en torno a esta colectividad.

Solo Hay Un Dios

Libro Solo Hay Un Dios

In No god but God, internationally acclaimed scholar Reza Aslan explains Islam in all its beauty and complexity. In this updated edition, Aslan explores the effects that certain events of the last decade will have on the religion. Timely and persuasive, No god but God is an elegantly written account that explains this magnificent yet misunderstood faith.

Cuidados paliativos

Libro Cuidados paliativos

Este libro afronta cómo se pueden aliviar los sufrimientos del enfermo terminal teniendo bien presente la dignidad intrínseca de su persona.

Nada es en Vano

Libro Nada es en Vano

No importa cuál sea la temporada de vida en que nos encontremos, todos estamos en un proceso, camino a una transformación para disfrutar de la gloria. Nada de lo que hemos vivido hasta ahora ha sido en vano. Desde los más grandes logros hasta los más difíciles momentos, todo ha contribuido a la formación que Dios ha diseñado, el cual forma parte de su plan divino. En Nada es en vano, de la pastora Myriam Saldaña, podremos descubrir los procesos restauradores de Dios y caminar en victoria total. Encontraremos que muchas de las dificultades que hemos vivido y estamos viviendo, forman...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas