Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bocagrande

Resumen del Ebook

Libro Bocagrande

Bocagrande es tan perezoso y vago que no hace nada de lo que debería hacer un dragón. Se siente confuso y no sabe a ciencia cierta si de verdad es un dragón u otro animal. Jan intentará ayudarlo en la búsqueda de su identidad. Un cuento que nos enseña a cuidar aquello que nos diferencia para no olvidar quiénes somos, para decidir sin imposiciones, sin convencionalismo, seleccionando solo aquello que nos aporte felicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Lara Castellanos Grande

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El vuelo del gavilán

Libro El vuelo del gavilán

Una novela para desentrañar el verdadero valor de la amistad a pesar de las diferencias... o gracias a ellas. La aventura de vivir todos los días es como un gran aprendizaje para iniciar un vuelo. Sobrevolar la amistad no es fácil, sobre todo si nace de un enfrentamiento. Ahí están cara a cara: “Manopla”, el líder de un grupo de amigos, y Alberto, el nuevo en la escuela. Y no es un nuevo cualquiera, sino que trae a rastras su problema. Ambos deberán convivir todos los días en su estudio y en sus juegos. Y los que los rodean se verán envueltos en divertidas y trágicas situaciones ...

Un cuento de trucos y tratos

Libro Un cuento de trucos y tratos

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado,...

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Max Viaja a Marte

Libro Max Viaja a Marte

"Únete a Max cuando despega en su nueva y apasionante aventura, esta vez en compañía de los astronautas que realizan la primera misión con tripulación humana a Marte. Equipado con un traje espacial especialmente diseñado, Max olfatea para descubrir indicios de vida microscópica en Marte. ¿Tendrá éxito?"--Jacket.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas