Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bibu

Resumen del Ebook

Libro Bibu

Por lo general, cuando una niña está más que desesperada por una mascota, significa que el desastre se está acercando. Esta vez en la forma de un conejo llamado Bibu, que no sólo habla, sino que también puede hacer maromas, saltar grandes distancias y sobre todo quiere convertirse en un acróbata de circo. Sin duda tendrá éxito aunque qué obstáculos superará. Tienes que superarla junto con el conejo, al leer este libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Acerca de un conejo, que quería ser acróbata de circo

Total de páginas 30

Autor:

  • Petra Starkova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Todo se rompe

Libro Todo se rompe

Ésta es la aventura apasionante de Alberto y Carlota. Aquel día en que todo empezó a romperse a su alrededor. ¿Queréis que os cuente la apasionante aventura de Alberto y Carlota? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que continuar leyendo. Una nueva y emocionante entrega de la saga del Mago Sí, de Andreu Martín. Andreu Martín, pipí, literatura infantil, fantasmas, niñas, reflexiones, humor, identidad, magia, crecimiento, Mago Sí

Llévame

Libro Llévame

Una niña que sueña. Una abuela que la espera más allá del tiempo. Subida en un barquito de papel, al cuidado de la luna, una niña se aventura en sus sueños. En la travesía, el océano es un acompañante y sobre su superficie de agua salada, las palabras cantan con una sonoridad especial. En una isla, un mandarino invita a nuestra navegante a acercarse a la orilla. Allí hay una fiesta, abrazos, regalos y una abuela, su abuela, que hornea delicias. Prosa y verso para hablar de amor familiar. Una obra imborrable de la prolífica escritora uruguaya Mercedes Calvo.

El vampirito de Bomarzo

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas