Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bernardo O' Higgins y sus estancias en el Perú

Resumen del Ebook

Libro Bernardo O' Higgins y sus estancias en el Perú

Libro que nos relata la historia de las estadías en el Perú del director supremo de Chile Bernardo O'Higgins y que nos muestra los lazos de hermandad que se forjaron entre las familias peruanas y chilenas que tenían casa en Lima y Santiago, cuando sus hijos se encontraron en las aulas del insurgente Convictorio de San Carlos regentado por el sabio Toribio Rodríguez de Mendoza. Este es el caso de la entrañable amistad del peruano José Bernardo Tagle y Bernardo O'Higgins

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Scarlett O'phelan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Chile

La guerra de rapiña de 1879

Libro La guerra de rapiña de 1879

El autor ofrece su punto de vista sobre la Guerra con Chile, analizando quiénes son los chilenos, por qué hicieron la guerra y cómo la llevaron a cabo. Ofrece todo un capítulo dedicado a la psicología del chileno. Al final, se incluye un Resumen cronológico de hechos históricos de la guerra que nos hizo Chile, (1879-1884) por Alejandro Seraylán Leiva.

Políticas económicas y sociales en el Chile democrático

Libro Políticas económicas y sociales en el Chile democrático

Los objetivos económicos y sociales en la transición a la democracia / Alejandro Foxley - Políticas de crecimiento económico y transición política en Chile / Joaquín Vial / - Desempeño y logros macroeconómicos en Chile / Ricardo Efrench-Davis / - Política fiscal y desarrollo social / José Pablo Arellano / - La primera reforma tributaria durante el gobierno de transición : concertación y debate / Crisóstomo Pizarro / - Una política laboral para una nueva realidad / René Cortázar / - Superación de la pobreza : balance y propuestas / Alvaro García / - Una institucionalidad...

Pensando a Allende

Libro Pensando a Allende

"Estos ensayos no son una indagación sobre el pensamiento de Allende, ni sobre su gobierno, sino de cómo la coalición política gobernante modeló y opacó tras su muerte su figura, para mantener los consensos con la derecha, los antiguos golpistas y los centinelas del mercado. Una segunda área de investigación, extensa y detallada estudia y analiza en profundidad las circunstancias de su muerte"--Página 18.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas