Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Avances y realidades de la educación matemática

Resumen del Ebook

Libro Avances y realidades de la educación matemática

El libro contribuye a enriquecer la reflexión mediante la explicación de procesos que conjugan ideas teóricas, experimentaciones, espacios formativos y realidades de aula.

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • M. Luz Callejo De La Vega
  • Matías Camacho Machín
  • Ricardo Cantoral Uriza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Gimnasia Mental

Libro Gimnasia Mental

Learning reasoning skills and sharpening their mental capacity can be boring for children. This work takes ingenious and entertaining problems, categorized by type, and turns them into games for increasing problem solving skills and keeping mental abilities sharp while promoting fun. Las actividades ludicas son inherentes al ser humano, sobre todo a los ninos, a traves de ella ejercitan sus habilidades y desarrollan sus capacidades. En esta obra, por ingeniosos y entretenidos problemas, se ponen en juego numerosas capacidades de la mente, activando el proceso de quedarse lucido.

Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación

Libro Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación

Este texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH) de la Universidad de Antioquia y Enseñanza de la Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional. En mayo de 2013 fueron convocados diferentes investigadores a revivir la tensión entre estos campos siguiendo el camino que abrió en Colombia hace más de cincuenta años el maestro Guillermo Hoyos Vásquez, en cuya memoria se desarrollaron las...

El álamo temblón (Populus tremula Ll)

Libro El álamo temblón (Populus tremula Ll)

El álamo temblón (Populus tremula L.) tiene un papel potencial muy importante que jugar en la restauración forestal y paisajística, por su especial aptitud para colonizar terrenos desnudos y degradados de montaña y por su indiscutible y apreciado valor ornamental. Supone también una alternativa a los chopos euramericanos en zonas de montaña. Sin embargo, en España es muy poco utilizado porque se desconocen muchos aspectos sustanciales de su ecología y manejo, e incluso están extendidas ciertas ideas erróneas sobre la dificultad de su propagación. De ello se deriva su práctica...

Las TIC en la formación del profesorado. La perspectiva de las didácticas específicas

Libro Las TIC en la formación del profesorado. La perspectiva de las didácticas específicas

El presente volumen recoge diferentes experiencias innovadoras de aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo de la formación inicial de maestros y profesores. Estas experiencias se desarrollan desde tres ámbitos de especialidad: didáctica de la lengua, didáctica de la expresión corporal y didáctica de la expresión musical. No debe esperarse un compendio teórico, sino la exposición de distintos proyectos desde un punto de vista práctico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas