Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atherton. Llibre dos. Rius de foc (ed. 2010 en catalán)

Resumen del Ebook

Libro Atherton. Llibre dos. Rius de foc (ed. 2010 en catalán)

Atherton, fins fa poc un magnífic satèl•lit artificial estructurat en tres nivells, s’està enfonsant, i els tres regnes que el componen es fan un de sol. Els éssers humans i les monstruoses criatures que l’habiten, abans separats per enormes muntanyes, comparteixen ara un mateix territori cada vegada més perillós. Però, a més a més, algú ha entrat al cor d’Atherton i ha obert la porta dels secrets més tenebrosos del doctor Harding, el científic boig que va crear Atherton i que és més a prop del que l’Edgar s’imagina...

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Patrick Carman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Monstruo Perezoso

Libro El Monstruo Perezoso

Serie: Escribo esto para ti. Massimo y Maria Grazia son pareja en la vida real y en el trabajo literario. Les encanta escribir textos de ficción para personas de todas las edades. Esta iniciativa nació con la idea de convertir en libros los cuentos que habían creado para sus hijos.

Soy un caballo

Libro Soy un caballo

Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en la que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

Pluma

Libro Pluma

Un gato negro y travieso se esconde en cada una de las páginas de este libro. Es un felino que ama a los pájaros y, especialmente, sus plumas. Este sorprendente álbum de gran formato, creado por una joven y talentosa ilustradora francesa, nos presenta una amplia variedad de aves y pone especial atención a sus respectivas plumas. Éstas se representan con sus colores y características exactas. El pequeño lector encontrará aquí a búhos, golondrinas, pavos reales, mirlos, palomas, petirrojos y muchos otros seres alados, cada uno luciendo su característico plumaje. Recomendado por la...

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas