Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arte y antropología

Resumen del Ebook

Libro Arte y antropología

Panorama actual sobre las relaciones entre el arte y la antropología. Este libro ofrece un panorama actual sobre las relaciones entre el arte y la antropología, con énfasis en Latinoamérica. Se trata de una selección de investigaciones y proyectos presentados por académicos de diversas procedencias en el seminario internacional "Estudios y Encuentros entre Antropología y Arte" realizado en la PUCP en 2014, que reúne reflexiones —en distintos formatos— de antropólogos, historiadores, artistas y filósofos del arte en diálogo con la antropología. Las contribuciones se refieren a la institucionalidad del arte y la antropología; la agencia del arte en el espacio público, los cuerpos y la vida cotidiana; los diálogos metodológicos y experimentaciones entre arte y antropología; y los circuitos y formas de construcción de valor. El libro contribuye a mostrar cómo el arte y la antropología no solo comparten un amplio espectro de interés en lo cultural o social sino que discuten temáticas específicas similares compartiendo y alimentándose mutuamente en sus análisis e incidiendo en sus formas de reflexividad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estudios, encuentros y nuevos horizontes

Total de páginas 451

Autor:

  • Giuliana Borea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Perdidos en la selva

Libro Perdidos en la selva

Un Estudio Del Proceso De Re-Arraigo Y De Desarrollo Local De La Comunidad-Cooperativa Union Maya Itza, Formada Por Campesinos Guatemaltecos, Antiguos Refugiados, Reasentados En El Departamento De El Peten, Guatemala

Poder, género y organizaciones

Libro Poder, género y organizaciones

Más que enumerar las barreras que existen para que las mujeres triunfen, este libro, examina los problemas a los que tienen que hacer frente, revisa las estructuras patriarcales que se resisten a su progreso y las implicaciones que el éxito de los hombres tiene sobre la subjetividad, autoestima e identidad de género de las mujeres. Es especialmente válido para las mujeres que han logrado o aspiran a lograr un poder profesional.

¡No nos encerremos en nuestras certezas! Pequeño elogio de la apertura de mente

Libro ¡No nos encerremos en nuestras certezas! Pequeño elogio de la apertura de mente

Tener una mente abierta no es tan fácil cuando vivimos en una sociedad saturada de divisiones, deteriorada por las tensiones, los prejuicios e incomprensiones. Nos encontramos con muchas dificultades para lograr hacer de nuestra diversidad una riqueza. El objetivo de este pequeño libro no es dar lecciones de filosofía o ética, sino proponer un listado de herramientas que quizás nos permitan no dejarnos llevar tanto por nuestras certezas y ser más tolerantes. La apertura de mente no se decreta, se trabaja. ¡Pongámonos a ello!

Cárcel y trayectorias psicosociales

Libro Cárcel y trayectorias psicosociales

La cárcel genera y recrea en nuestra sociedad un universo de significaciones y representaciones asociadas a las trayectorias vitales de los sujetos que las pueblan, al imaginario que producen los actores vinculados al sistema jurídico y a la acción social en el ámbito de la ejecución penal. Mediante las aportaciones contenidas en el presente libro, la autora muestra, desde un punto de vista comprensivo, un profundo replanteamiento sobre la naturaleza del sistema carcelario, en una dialéctica que integra tanto la despersonalización que surge de la privación de los derechos humanos en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas