Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arsène Lupin contra Herlock Sholmès 1

Resumen del Ebook

Libro Arsène Lupin contra Herlock Sholmès 1

Vuelve el mejor Arsène Lupin con otra vertiginosa aventura que lo llevará a enfrentarse a un rival digno de sus impresionantes habilidades. Para atrapar al mejor ladrón del mundo es necesario el mejor detective del mundo, y en esta ocasión Lupin tendrá que medirse con el mismísimo Sherlock Holmes en una trama de persecuciones, engaños, disfraces, identidades confundidas y mucha, mucha acción. Maurice Leblanc es un autor francés nacido en Ruan en 1864 y fallecido en Perpiñán en 1941. Conocido mayormente por ser el creador del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, su obra literaria abarca más de cuarenta años de éxitos tanto de crítica como de público. Alcanzó tanta repercusión en vida que fue galardonado con la distinción de la Legión de Honor de Francia.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Maurice Leblanc

La Doble Vida de Arsene Lupin

Libro La Doble Vida de Arsene Lupin

Next to the corpse of millionaire Kesselbach is a card from Arsène Lupine. Opposed to the theories of the attorney general and the minister of the interior, the police chief defends the thief in the case and directs the investigation towards a mysterious gang: the murderer of the stiletto and his accomplice.

Arsenio Lupin. El tapón de cristal

Libro Arsenio Lupin. El tapón de cristal

En 1912, aparece El tapón de cristal, la quinta novela que sobre el ladrón de guante blanco Arsenio Lupin escribiera Maurice Leblanc. En esta ocasión y como lo sugiere el título que propone para la aventura el propio protagonista (El tapón de cristal, o Cómo no hay que desanimarse nunca), Lupin se enfrenta a una situación que por momentos parece sobrepasar su ingenio. En un momento de desesperación declara: “Ninguna empresa me ha dado más quebraderos de cabeza ni me ha costado tanto trabajo como esta maldita aventura”. La novela, además de mantener al lector en constante...

Más libros de la categoría Ficción

Heridas tiene la noche

Libro Heridas tiene la noche

«-Uno piensa y dice muchas tonterías, aunque eso tiene arreglo. Lo que no lo tiene es cometerlas». En plena celebración de la boda de su hija, Aloisio Ayarza sufre un ataque de estrés postraumático que libera los fantasmas de la terrible guerra civil que azotó Guatemala entre 1960 y 1996. Y a medida que transcurre la noche, las heridas de su conciencia y su memoria se volverán a abrir para recordarle que, si bien él no combatió con las armas, tampoco es ningún santo. La guerra es una actividad contagiosa que desata los peores instintos, incluso los de un hombre sencillo...

¿Sabes que te quiero? (Trilogía Canciones para Paula 2)

Libro ¿Sabes que te quiero? (Trilogía Canciones para Paula 2)

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños,...

Darwin era un aficionado

Libro Darwin era un aficionado

Sumergirse en Darwin era un aficionado significa adentrarse en una sencilla y apasionante historia de la naturaleza mezclada con ciencia ficción. Piensa en cómo reaccionarías si eres un adolescente de quince años a quien su yo anciano, que aparece de repente en el sofá de su casa, le dice que va a acabar con una especie animal en el futuro. Increíble, ¿no? Tendrás que acompañarlos para saber si lo solucionan.

Londres Decamerone

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas