Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apréndetelo

Resumen del Ebook

Libro Apréndetelo

Apréndetelo revoluciona las ideas existentes sobre cómo aprender de manera efectiva para no olvidarlo después. Se ha comprobado que muchos de los hábitos y rutinas de estudio comunes (subrayar, resaltar, leer y releer, matarse la noche antes de un examen y la repetición continua de un tema en particular) resultan contraproducentes. Basado en los últimos descubrimientos en psicología cognitiva y otras disciplinas, los autores ofrecen técnicas concretas para convertirnos en mejores aprendices.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La ciencia del aprendizaje exitoso

Total de páginas 320

Autor:

  • Henry L. Roediger Iii
  • Mark A. Mcdaniel
  • Peter C. Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Fuera del laberinto / Out of the Maze

Libro Fuera del laberinto / Out of the Maze

Dr. Spencer Johnson once again uses a simple tale to reveal profound truths that can allow you to have less stress and enjoy more success and fulfillment. In Who Moved My Cheese?, two mouse-sized characters named Hem and Haw were faced with unexpected change when the Cheese they loved suddenly disappeared.

Tu negocio online ¡Hecho Fácil!

Libro Tu negocio online ¡Hecho Fácil!

¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¡Este es el momento! Monta tu negocio online y alcanza la independencia económica. Tu negocio online es la guía perfecta para quienes tienen las ideas pero no la experiencia en crear y lanzar sus productos al mercado. Conoce las viviencias de quien construyó su propio negocio online con gran éxito y aprende paso a paso cómo: • crear tu propia marca • planear y diseñar tu sitio web • adquirir clientes online • usar las redes sociales para promover tu negocio • medir resultados para que tu negocio crezca • manejar tu negocio para ganar...

Ayuda! Tengo hijos

Libro Ayuda! Tengo hijos

En este libro se habla del sueño del bebé, el bullying en la escuela, los berrinches, la disciplina con amor, la culpa de las mamás que trabajan, la comunicación y los límites con los adolescentes. Además, se dan sencillas recomendaciones y se enseñan ejercicios que les permitirán a los padres tener una mejor relación con sus hijos, conectarse con ellos de corazón a corazón y disfrutar plenamente la alegría de vivir en familia.

Ángeles. Conectando con La Luz

Libro Ángeles. Conectando con La Luz

Descubre los mensajes de tus Ángeles con el Oráculo angelical, una guía esencial para conectar con estos maravillosos seres, los ángeles pueden ayudarte a mejorar en todas las áreas de tu VIDA. Sanación angelical, conecta con Guías espirituales, maestros ascendidos y seres de Luz, descubre los Mensajes con el Oráculo Angelical. Sueños, Señales, Canalización y sanación, conecta con los Rayos de Luz. Ángeles, arcángeles, guías espirituales, maestros ascendidos y seres de Luz. Accede a las 22 Cartas de Ángeles para imprimir en color preparadas especialmente para TI que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas