Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anatomía & Tai Chi

Resumen del Ebook

Libro Anatomía & Tai Chi

El Tai Chi CHuan es una arte marcial interno de origen chino cuyo desarrollo contempla diferentes aspectos: desde ejercicios para la salud (Chi kung), la meditación (Zhan Zhuang), el aprendizaje de formas (de mano vacia y armas), así como ejercicios para el desarrollo y conocimiento marcial del sistema (tui sous y aplicaciones marciales). El gran auge en occidente se debe principalmente a que es una herramienta perfecta para alcanzar un equilibriofisico y mental, regulan el flujo natural de la energía (chi) y las emociones, lo que contribuye directamente en la prevención y mejora de la salud de quien lo practica. Como novedad, en este libro no solo se ofrece un gran número de imágenes y vídeos explicativos, sino que también se resaltan los principales músculos que intervienen en las actividades, haciéndolo realmente útil tanto para los que se inician como para los que tienen cierta experiencia y quieren profundizar en el sistema.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edición en color

Total de páginas 160

Autor:

  • David Curto Secanella
  • Isabel Romero Albiol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Wilma Rudolph (Spanish Version)

Libro Wilma Rudolph (Spanish Version)

In this inspiring Spanish-translated biography, readers will learn about the life of Wilma Rudolph, the first American woman to win three gold medals at one Olympics. Readers will feel engaged and inspired as they read about Rudolph's incredible journey from a young girl with polio, to her first encounter with track and field, to becoming one of the best Olympic athletes of her time! A timeline of Rudolph's life, a glossary, and index are provided for further understanding of the content and improvement in vocabulary.

La vida después

Libro La vida después

Victoria lleva en Nueva York la que parece una vida envidiable: da clase en la universidad, tiene un marido rico y guapo y un ático en el Upper East Side. Cuando recibe la noticia de la muerte de Jan, su mejor amigo, regresa a Madrid para asistir al funeral. Allí se encontrará con la sofisticada Chloe, antiguo amor de Jan; con su hija, la rebelde Solange; con Marga, su esposa; con su excéntrica suegra, Shirley... Un giro de los acontecimientos obligará a Victoria a permanecer en Madrid, donde tendrá que enfrentarse a la desconfianza de cuatro mujeres que nunca creyeron que su amistad...

Epigramas

Libro Epigramas

"Estos son los poemas breves de su epoca de juventud, que fueron anos de enamoramientos y de actividad rebelde contra Somoza. Algunos de estos poemas son amorosos y otros politicos, y tambien algunos a la vez amorosos y politicos."

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas