Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anastasia está al mando

Resumen del Ebook

Libro Anastasia está al mando

Twelve-year-old Anastasia has a series of disastrous experiences when, expecting to get a job as a lady's companion, she is hired to be a maid.

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Lois Lowry

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Montecristo (I)

Libro Montecristo (I)

"El Conde de Montecristo" narra la historia de Edmond Dantés, un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una vida tranquila. Edmond Dantés quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su existencia se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, lo traiciona vilmente. Condenado a cumplir una sentencia que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza...

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Frankenstein

Libro Frankenstein

Mary Shelley empezó a gestar esta novela en el verano de 1816, un verano lluvioso y sin apenas sol. Tal vez estas circunstancias extraordinarias propiciaran este relato de terror, en el que no solo se cuenta la historia del joven científico Victor Frankenstein y su "demoníaca criatura", sino que se abordan temas fundamentales de la naturaleza humana plenamente vigentes en la sociedad actual. De acuerdo con las características generales de la colección Clásicos a Medida, el texto que presentamos a continuación es una adaptación dirigida a los jóvenes lectores que se ha realizado a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas